[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

De hecho se saca un logro por matar una araña lobo que se llama “Has enfrentado tus miedos” :vince:

Cada vez se descubren más cosas y me gusta que los bichos tengan comportamientos diferentes, ayer me metí al hormiguero y fue el medio speedrun por tratar de salir csm :rvince:

3 Me gusta

También tienes que andar construyendo cosas o es más exploracion?

1 me gusta

si le hago esta broma a mi vieja termino muerto a escobazos

La respuesta es ambas, si quiere puedes ir full objetivos y ver la historia o puedes ir construyendo bases para mejorar equipo. Es altamente recomendable hacer una base en altura porque merodean arañas gigantes que te matan de un golpe, me recuerda al fallout en ese sentido.

Ajajaja y Chile que tiene que ver? un mercado con cero relevancia ajaajja

2 Me gusta

Le van a preguntar a los expertos de GamerCL obviamente.

16 Me gusta

Van a decir que estas compras son por desesperación :jordan:

7 Me gusta

Pero si aca el en foro varios estan interesados y preocupados por la venta :jordan: :michaeluu: :katana:

1 me gusta

Partiendo con los xtards que llegan a soñar con Jim Ryan y como esto le afecta a Sony :tom2:

3 Me gusta

Muy completo el juego, esta es mi casa

Resumen

Cacha la wea que contruí porque puedes hacer unas tirolesas y desde ese arbol vamos a cualquier lado del mapa :jordan:

Resumen

Juegazo :banderas:

1 me gusta

Me imagino que Solid está esperando que Jim Ryan venga a Chile :armed:

:jordan:

1 me gusta

no vaya a ser que politicos que no cachen nada agarren la wea y lean “posibilidad de monopolio gringo en chile” y empiecen a armar pelotera

Estan atacando al planeta necesitamos al master chief urgente

mientras tanto:

Se ve más entretenido que el infinite.

:jordan:

Tan re op los drops

Ya tengo la sidekick y el commando rifle de ese coating :banderas:

Costume Quest ahora está en Gamepass. Pero lo que cache es que el DLC ahora está gratis para todos.

1 me gusta

Deja de hacerte el weon y anda a sacarte mejor la mea que te pegaron en la wea de tema de ps 5, weon asperger y retard :jordan:

1 me gusta

Tremendo juego :banderas:

1 me gusta

Nada que decir, las utilidades van en aumento con GodPass… así que definitivamente el servicio llegó para quedarse :bravo: