[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pensé que te referías al del saint seiya :gino2:

ni siquiera estoy troleando , solo digo que seria interesante saber si ya les esta funcionando el modelo o si tienen que seguir tratando de captar mas y mas gente, y obviamente ese dato sirve para ver si el modelo va a seguir igual o no en el corto plazo

Se me olvido mencionar el capítulo, ese libro de ragequit es más largo que las mitomanías del team Xbox.

Lleva 2 ragequit entonces :jordan:

Resumen: pipipipi

2 Me gusta

@anon96653047 hay un modo para los que tienen aracnofobia xd

1 me gusta

Arañas qlas :fuckyou: está muy entretenido el juego :glorious: y es muy disfrutable solo o en party :banderas:

Ya hice el segundo laboratorio y la historia igual es turbia :from:

1 me gusta

“Se lanzaría en 2025” :jordan:

Despues sin llorar cuando no puedas jugar el goty 2025 :andrestatic:

entro y veo al solid que otra vez se lo mean cuando le ponen las fuentes, para luego desviar el tema porque queda de weón, como siempre.

1 me gusta

El supuesto Xbox para streaming:

2 Me gusta

Confirmadisimo por lo que dicen:

Que activen esa wea y activen xcloud en Chile seria :banderas:

Varios amigos que quizas no se comprarian una consola, pero que demás pagarian un netflix de juegos

y no es webeo que con servers aqui le iria bien, como xuxa le dan primero los servers a los argentinos zzzzzzzzzzzz

Aparte argentinos

Sopita:

Eso está desde la beta xD pero no lo tengo activado, hay que enfrentar los miedos :vince:

2 Me gusta

xCloud + Family Pass + Esto va a ser la cumbia para algunos familiares.

Csm family pass, la zorra :banderas:

La paja es que no sale más barato que el método de comprar en países al borde de la extinción (método que compartieron por acá), hace menos de un año me salió cerca de 55k los dos años, con el GP Friends and Family sale sus 53 euros el año.

Yo cacho que seguiré exprimiendo métodos alternativos hasta que mueran.