[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pe-pe-pero si todos los juegos q salen son con Meta de 80.

Soa CMA aga argo!!! :gino2:

3 Me gusta

Al Scorn le tengo ganas :zippy:

Se vienen las notas malas por no ser un shooter a lo Doom :whisky:

Adelantaron el estreno del Scorn, lo que no es malo.

Ojalá salga bueno, ya me aburrí de los simios del OW y se me acabaron los juegos :zippy:

No celebren juegos weones culiaos :venom:

7 Me gusta

giger esta metido en el diseño del scorn o es una “inspiracion”?

edit: me respondo solo, giger murio el 2014

1 me gusta

Murió el gordito creador del Xenomorpho, cuán retorcida era su cabecita :cryi:

debe estar en el cielo de las criaturas con forma de nepe, junto al agoreh que tambien va para alla :hehe:

1 me gusta

Gamepass es la zorra, he terminado muchos juegos de ahí, cómo Wasteland 3, Mutan Year zero, etc, para que decir de obsidian, que saca joyitas como Grounded :banderas:

La bencina de mala calidad lo tiene todo amorfo :cryi: @Familia_Ratonil

3 Me gusta

Que recuerdos esa pantalla ctmre :cryi:

Noooooo. No disfrutes los videojuegos. Menos si son arrendados!!!

2 Me gusta

Compañero, solo porque es de mi agrado y ya no está tan loco, le voy a pasar el dato:

En la mayoría de las Ps3 con problemas de YLOD, el problema no son las soldaduras de la CPU ni GPU, son unos condensadores planos que van en la alimentación de dichos componentes.

La confusión fue porque esos condensadores se “arreglaban temporalmente” cuando le aplicaban calor a la placa, ya sea por reflow o reballing (alguna weá química en su interior).

La solución puede ser más simple y barata de lo que crees.

1 me gusta

Jugando una ves me sale el anillo culiao rojo. Apago la consola mas asustado que la xuxa. No juego en dos dias. La prendo y funciona. Nunca mas salio el anillo. Tuve cuea? Que onda nunca supe que pasó realmente.

:ginomeruane:

1 me gusta

Jaja no, esa wea era cuando tenías mal conectado o “medio suelto” el cable de la fuente de poder.

1 me gusta

:oshit:

El problema ahora es encontrar un servicio técnico que sepa eso y que no me quiera cagar cobrandome (o haciendo) un Reballing.

Seguro?

las luces amarillas tambien podian salir por algun problema con las actualizaciones mientras se instalaban, me paso una vez la weaay se soluciono sin necesidad de reballing y weaas.

Dentro de lo que se esperaba.