[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Peras con manzanas, que exclusivo vende lo que vende cod? :zippytecito:

la comparación la hizo ryan en todo caso :risaql:

3 Me gusta

:jordan2:

1 me gusta

Es que voh creí que MS lo hace por buenos :risaql: solo lo hacen porque quieren crecer, cuando ya tengan una posición dominante, van a buscar más beneficios. Bueno, da igual toda esta wea, hay que disfrutar mientras la wea sea buena y ahora estoy jugando :zippycc: Grounded :zippycc: con los meses gratis que me venía en el pc :tom:

:risaql:

Terceros de 3 :tom2:

3 Me gusta

Sonyers qlos y sus pataletas donde no hay juegos :jordan: :jordan: tienen inundado el tema con llantos :katana:

Terceros, sin exclusivos only nextgen, con un halo que nadie juega, con un 2022 sin NADA, con un forza con dlc reciclados y una consola que su mayor uso es jugar ps2, puta que lo hacen bien :tom2:

1 me gusta

Claro, pero a nivel global. Sony ya no figura ni en el top 100
:risaql2:

Que tal Grounded?
Probe un rato el early access pero hace mucho rato.

Dista mucho del early, desde la parte visual, animaciones y etc xD le agregaron historia, cinemáticas y hartos misterios nuevos. La historia es oscura pal juego que es jajajaja yo estoy pegado, juegazo.

4 Me gusta

pero como si no hay nada para jugar en Xbox segun los tambos de siempre :travolta:

Obsidian no falla :bravo:

Update por los 10 años de FH.

3 Me gusta

Ahí lo estoy jugando a más profundidad y está bien bueno, aparte esa onda noventera le da su toque :bravo:

Csm mansa actualizacion :glorious:

Ahora si lo jugarán? :gino2:

2 Me gusta

Claro 2 horas mas :gino2:

3 Me gusta

Tengo como 7 dias de juego :gino2:

1 me gusta