[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no, fue a expresarles su preocupación, cuando “invitan” es cuando se recopila la información que eso es antes. Y es la única compañía que lo ha hecho.

Y que esperan que haga el jefe de una empresa ante una situación así?

Es que están para empresarios varios de acá :jordan:

1 me gusta

Estos wn viven en el mundo de bilz y pap donde las rrss mandan o son parámetro de algo :jordan:

Estos sonyer lloran mas que su líder Jim Cryan :bcry:

3 Me gusta

En todo caso, el informe que sacó el tribunal de Brasil está super bueno.

En Resetera hay un análisis completo por un abogado experto del tema. Y la conclusión es clara con respecto a como no afecta la libre competencia.

Uno de los puntos interesantes es que el tribunal destacó que Nintendo no depende de COD. Por lo tanto Sony tampoco debería.

2 Me gusta

solo nos reímos de un wn que llora porque le están haciendo competencia y ellos tendrán que hacer lo mismo :jordan: “no permitan la compra, que tendremos que competir” :jordan:

Edit: chucha ahora tengo que ver los beneficios con los ojos de un empresario? :jordan: :jordan: :jordan: soy usuario, me da igual si sony se va a la b y tenga que bajar precios, eso solo me beneficia a mi como cliente.

1 me gusta

Lo que encuentro retard es que hayan fanboys weones que ven con mala cara esto cuando todos sabemos que si aumenta la competencia los usuarios nos vemos beneficiados. Pareciera que todos los fanboys de PS tuviesen acciones que se quejan tanto :clint:

1 me gusta

Yo tengo todas las plataformas así que me da igual xD el problema viene cuando las compañías agarran mucho poder y se vuelven muy usureras. Sony que es la líder se pone weona muchas veces, MS aveces hace weas pero como están en la onda de aparentar ser buenos ya que van últimos, se retractan y en fin. Ojalá no hagan nada malo con COD que es lo único que me interesa, aunque COD ya tenga weas anti usuario.

Al final la compra se aprueba porque MS vale corneta en el mercado :jordan:

Pero forza y halito no que eran grandes Ip? :powerdiego:


The evolution shown in the tables and graphs presented shows that, although Microsoft has a relevant market share , [30-40]% worldwide, its share is still lower than that of the leader Sony, which accounts for [50-60]% of the global market. Also noteworthy is the fact that, concomitantly with the growth of Nintendo’s share in this segment in recent years, Microsoft lost a significant portion of its market share. Indeed, while Nintendo’s worldwide market share has increased from [0-10]% in 2017 to [10-20]% in 2021 in Brazil, the Microsoft’s share dropped from [40-50]% to [30-40 ]% in the same period.

Microsoft does not hold a dominant position in the downstream markets relating to the distribution of games to such devices.

As popular and commercially successful as Activision Blizzard and Microsoft games may be, both Parties’ 2021 sales represented a combined share of approximately [10-20]% in the worldwide gaming market publishing games for consoles. It can be seen that almost [90-100]% of the total revenue generated from the activity of publishing games for consoles in 2021, worldwide, does not refer to the content of MS and ABK.

pero y a quien chucha le importa eso wn :jordan:

a nosotros como usuarios nos interesan los juegos y que exista competencia para nuestro beneficio, no cual compañia va primero salvo que me digas que tienes acciones en Sony :andrestatic:

Y por eso sony domina la industria, mejores juegos, mas denominación del mercado :bravo:

De hecho ya está demostrado que los exclusivos no son tan relevantes para la industria como lo son los juegos populares que son multi como cod, fortnite o gta :andrestatic:

Son mas importantes que los de ms y eso hace que la gente se decante por una u otra :andrestatic:

Usurera? Se pone weona a veces? Desde que partió la gen, Sony no ha hecho nada pro consumidor, de hecho todo lo contrario.

El MS de bill gate murió hace rato, y claro que quieren blanquear la imagen si era un tiburón. Últimamente en MS han hecho bien las cosas, por algo están dónde están. Ahora Xbox también es reflejo de eso, desde que partió la generación se siente el cambio user centric empujando todo a modelo de servicios.

1 me gusta

tan importante que sony dice que no puede competir contra cod, que no hay estudio que pueda hacer algo así y por eso llora en todos lados :jordan:

Ninguna compañía es pro consumidor, las empresas no quieren ser tus amigas ni son buenas, solo quieren beneficios. Querer subir el precio de gold, el precio de las skins de Halo y etc te muestra que cuando quieren, tratan de pasar la raya. Sony la pasa cagando porque tienen una fanbase leal y es la segunda compañía de juegos que genera más plata, si MS llega al primer lugar con poca competencia, lo harán igual. Las compañías responden a sus accionistas, los accionistas quieren plata, nada más.

Eres muy cara de raja

1 me gusta

:from:

por que? si no soy accionista no vivo pendientes de estas tonteras, yo quiero que se concrete la compra para tener mas juegos en gamepass, no para que Sony quede en la ruina ni mucho menos quisiera que cod fuese exclusivo de Xbox porque eso no beneficia a nadie :andrestatic:

Pero ahí me das la razón, quisieron subir el precio del gold, la gente reclamó y no lo subieron, además de quitarlo para para juegos f2p. Si hubiera sido Sony, tendríamos 3 artículos de prensa diciendo porqué es bueno el alza de precio y como beneficia a los jugadores.

No se trata de bajarse los pantalones por parte de ls empresas, pero muchas compañías están centrandose en el usuario, toda la ux se enfoca para mantener al cliente feliz, desde el onboarding hasta la post compra. Y esto se nota más por el contraste con Playstation y sus políticas de precios y servicios.

Y siguen las lágrimas? Este topic ya parece muro de los lamentos :jordan:

1 me gusta