[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se refieren al primero, no al 2.

1 me gusta

Debe estar hablando del 2 obviamente xd

También corre a 30 FPS en Series X pero al menos es 4K nativo. Entiendo que la versión de PS4 tiene problemas por usar checkerboard.

Wena es que tengo la edicion completa de 360 en fisico con el Undead Nightmare :vandance:

1 me gusta

Brasil aprobó la compra de Activision Blizzard King :bravo:

1 me gusta

Me confundi. No me retes :bcry:

:cryi:

Es filete esa versión, la expansión de los zombies es a toda raja :banderas: me quedé esperando una expansión igual para el 2 :fromok:

Todo por culpa de GTA online :pelaotriste:

Vas a necesitar una SX para jugar la eso si :zippyfear:

Baya baya :zippythink:

Asi que el red dead 1 solo corre a 30fps en series x…aca habia leido que TODOS los juegos ya corrian a 120 fps gracias a una nuve nuve magica… , puro umo :k9:

1 me gusta

1 me gusta

Brasil aprobó la compra y de paso le tiro un palo a Jim Ryan :risaql:

5 Me gusta

Directo en la poca vergüenza ajena de CRyan.
Hablando en serio, el tipo solo defiende los intereses de su compañía.
Su nicho es casi el mismo de Xbox así que claramente llorarán los accionistas si se lo tocan

2 Me gusta

Lo mismo venía diciendo hace tiempo. Sus alegatos son que basicamente van a tener más competencia y el tribunal literalmente vela por eso :risaql2:

1 me gusta

El solid va a llamar a su papi jim :jordan:

1 me gusta

es increible la presión que mete ryan a europa, fue a hablar con los organismos de lo “malo” que sería la compra xD

El Solid:

6 Me gusta

más bien así
imagen

1 me gusta

:jordan2:

Esto dijo el mismo tipo

" A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-operación , incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard".

Líder por más de 20 años y acá llevan hablando como si estuvieran mal desde siempre. Es tal la ventaja de Sony que ni un llanto parece honesto y es difícil que rechacen la compra por lo mismo, son los líderes indiscutidos de la industria.

Weon… las agencias reguladoras invitan a los involucrados a dar sus opiniones… pero claro para el team polilla casi que el weon anda afuera con pancartas y con un megafono, y mas lo que alegaste de las fake news hace unos meses :hehe:

2 Me gusta

Aparte el wn se debe a la compañía/inversionistas, esos wnes lo van a mandar a la Antártica si allá hay que reclamar porque corren peligro de que sus ingresos bajen 3% xD

2 Me gusta