[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Justo me terminé la expansión de Hot Wheels :banderas:

Me da risa como los q alumbran sobre q no juegan FH5 son los q le ponen fichas a fiascos como el GT de PS5.
image

No lo he jugado, ni pienso hacerlo, pero creo es el peor meta de jugadores de un juego.
Y no veo sea review bombing realmente…

2 Me gusta

No podía faltar la carta trampa del team neutral, sacando un juego X de Sony para igualar las cosas :hehe:

‘‘Yo soy neutral imagen
PERO NO SE LES OCURRA HABLAR DE UN JUEGO DE MS imagen’’

6 Me gusta

Pero cómo si era una carta de amor
:risaql2:

El forza siempre ha sido un juegazo nadie que hable en serio podria tirarle mierda solo los trolles retards. El gran turismo me gusta pero el ultimo que sacaron ha recibido muchas criticas y no pareciera ser tan bueno como los anteriores. Igual el forza horizon es totalmente distinto al gran turismo que es simulación, ese debería competir con el proximo forza motorsport

Creo que este mismo post lo he leído al menos unas 5 veces.
The rial team polilla llegan en .1 segundos a defender su armada, pero ya es hora que cambien el discurso… :pelaotriste:

Experto en fusiones de empresas globales, estos sonyers las tienen todas :jordan:

Ya, pero no te pongas a llorar como la otra vez :hehe:

1 me gusta

Ah esta tu respuesta, yo llevo 200 horas y contando :banderas:

2 Me gusta

El “a love letter” :michaeluu:

1 me gusta

como no olvidar el dia anterior que presentaron el super halo

:jordan:

GT 7 es el tremendo juego.

1 me gusta

Como DLC 2 deberian sacar alguna parte del FH2 el mejor FH en campaña y soundtrack :banderas:

En el tema ninti hablamos de zelda y respondes sony…en el tema polilla hablamos de morza y sony otra vez…que trauma :whisky:

:tom: :tom: :tom:

Lo fome es que el GT7 -como juego base- es bastante bueno.
Son la wea que hicieron con las micro-transacciones lo repugnante.

Espero algo muy bueno para el dlc 2 del forza, y no otra idea repetida.

juraba que el cuphead estaba en gamepass, tendre que comprar el dlc en steam nomas xd

Me metí en la pasta con el grounded :armed: arañas qlas sosi, todavía no puedo matar una grande :jordan:

2 Me gusta

El DLC de Fallout 3 está con descuento por cierto. Rara vez está en oferta.