[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

noticia de microsoft y los tambos sonyers de siempre llegan como hormiga al azúcar.

AQUÍ LAS NOTICIAS DE MS SOLO DEBEN SER COMENTADAS POR LOS FANS DE MICROSOFT :venom:

3 Me gusta

Estos tambos no tienen ni la consola y andan pendientes y llorando por juegos que nunca jugaron ni van a jugar :michaeluu:

:gino3:

Hay que tener perso.

7 Me gusta

los llorones de sony no pueden hacer un buen shooter. Dicho por ellos mismos en el lloriqueo de ABK :jordan:

1 me gusta

Sipo. Y dijeron que por eso tuvieron que comprar Bungie xd

Hablan como si en MS hubiesen FPS espectaculares, cuando hay que ir al 2007 para ver el ultimo halo bueno.

Ahora dilo sin llorar :jordan:

3 Me gusta

Tantos mensajes, pense que habia salido algun juego en xbox :hehe:

2 Me gusta

Pero si Killfome y Resistance son la prueba de que $ony es experta en FPS :gino3:

Pucha, debo decir q me gustaron harto los Resistance y jugar el 3 con el dildo nariz de payaso y pistola de plástico igual fue entretenido :cryi:

Tienen ID Software y próximamente ABK :banderas:

Nadie hablo de killzone, pero el 2 tiene mejores notas que los ultimos 3 halo :jordan:

Me vino a la mente q los Resistance de PS3 sí fueron buenos.
El Killfome de PS4 de lanzamiento qué juego más :zzz::zzz::zzz:

En una de esas sale un emulador de gamecube q corra como el de ps2 y sería la consola definitiva :glorious:

Jaja juegos qlos malos los killfome wn :jordan: recién guerrilla se puso las pilas con Horizon

Gamecube ya emula, pero la scene sabe que lo que la gente pide en xbox es playstation :hehe:

1 me gusta

El Resistance 3 :banderas:

1 me gusta

El último Halo es bueno po weon xd, si saco hasta gotys xd

:jordan: :jordan: :jordan:

Sopita parece relacionador publico de halo. :jordan: