[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ahora se pican por poner noticias :hehe:

Es troleo? :from:

:jordan:


Es súper válido que no les guste, pero toda la crítica dice que el juego es bueno, y yo me termine la campaña y era la raja :zippy:

2 Me gusta

Estos tambos en su vida han jugado un Halo po no hay que pedirles tanto si el unico fps que debeb conocer es el Cod :katana:

Yo he jugado todos los Halos desde que salió el primero, y nadie me va a venir a decir a mi que llevo 20 años jugando (tengo 27) que es una saga muerta o que hay algún Halo que sea malo porque todos son espectaculares y de última si no te gusta el Online las campañas son un lujo, algo que Sony debiese aprender ya que tuvo que comprar a Bungie para recién venir con la mentira de que tienen un shooter decente (Destiny ya existía cuando los compraron). El problema de Halo actualmente es la falta de contenido y la alta competencia que hay hoy en día con otros shooters que son más populares, pero decir que es un mal juego el Infinite es no saber un carajo de videojuegos ni la historia de Halo que lleva más de 20 años deleitandobos a quienes valoramos la saga.

3 Me gusta

:powerdiego:

Los gotys son validos ahora? Osea horizon es mejor que mario?, tlou2 es el mejor juego de la historia al ser el mas premiado? Eso quieres decir? :gino2:

Solo digo que el juego es bueno, nada más xd.

Si tú quieres hacer el loco y creer que Horizon es mejor que Mario, estás en tu derecho xd.

Más encima hablan todo los días de Halo :whisky:

2 Me gusta

Es como cuando hablaron 4 meses del the medium tirándole mierda y casi nadie estaba interesado en la wea xd.

Con el halo es peor porque le tiraron mierda por más dr un año, después el juego salió y le fue la raja xd

El ají que provoca el jefe maestro no más :banderas:

Y NADIE ME VA A VENIR A DECIR QUE ESTÁ MUERTO HALO, GILES CULIAOS :venom:

Lo único bueno de Halo es que sirvió como beta para crear Destiny :banderas:

Si mal recuerdo creo que fue porque el roncha dijo que era el lanzamiento que le hacia pelea al demons souls xd

1 me gusta

:jordan:

Roncha ql lo tira contra el Demon po wn :tom:

le fue tan la raja que a la fundadora de la empresa le dieron vacaciones infinites tal como el nombre del juego :hehe:

1 año después de que se lanzó el juego xd.

Estamos claros que el juego tiene un problema de contenido post lanzamiento, es el anti- sea of thieves.

Pero el juego al lanzamiento? Todos los críticos dicen que es bueno

Te gustó la historia? Yo encontré que todas las misiones principales eran iguales, no había mucha variedad en ellas y se nota que el mapa grande era para camuflar lo corta que era la campaña. También creo que hace rato la historia de halo no tiene mucho sentido, es como esas series que tuvieron que terminar hace dos o tres temporadas.

No sé si la historia, pero el Open world con el gancho era súper entrete, a mí me gustan los juegos con buena movilidad y en ese sentido Halo está muy por ensima de la mayoría de los FPS solamente gracias al gancho.

Para quien le sirva el dato. Van a dejar de vender Project Cars 2 pronto y la versión Deluxe está con 90% de descuento.

2 Me gusta