[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Eso del Forge es como el “Dreams” de Media Molecule?

Yo me estoy iniciando en Halo con el infinite pero creo que ya existe el modo en otras entregas.

Es un editor de mapas pero ahora en infinite se fueron en mala con las opciones.

Si, Forge ha sido un modo ya instaurado en la saga, por eso fue una tontera que no saliese en el estreno.

Pero leyendo creo que el atraso y por los resultados que se estan viendo es la unica wea que “valio la pena la espera” o no?

Ni idea, no estoy atento al resto de updates que se vienen.
Forge es entretenido y va a tener su nicho de gente jugando con el creador de mapas, pero dudo viendo a Halo salir del hoyo solo por esto, espero equivocarme, pero no veo un hype sostenido a largo plazo.

1 me gusta

Yo ni he cobrado la versión de PS5 :jordan: y ahora si se juega más decente que antes.

Quizás vaya por el dlc si es bueno como el que hicieron con The Witcher 3 :bravo:

oh boy

imagen

4 Me gusta

Se sabia de marzo que tomaria vacaciones indefinidas :gino2:

4 Me gusta

Hace rato que era una probabilidad :gino2:

que maravilla ojala que joseph staten pase a liderar la wea y traiga veteranos

Ese estudio debe desaparecer, es el momento, MS debe tomar los buenos elementos, si los tiene, y moverlos a otros estudios y pasar la ip a un estudio grande y mas competente.

Excelente noticia :bravo:

Que se los pasen a Sony y ahí van a tener su primer goty.

:bravo:

Sería una obra maestra, pero conociendo a los xtards reclamarían porque los gráficos son muy buenos, con buena historia y tendría muchas cinemáticas :jordan: prefieren un mal juego pero con un gancho salido de la nada :pelaotriste:

1 me gusta

De los creadores de Killzone me imagino :gino2:

3 Me gusta

Sony tiene al creador original, eso te dice todo :gino2:

MS tiene a…y a…, Y como olvidar a… :jordan:

:gino2:

1 me gusta

Son los 3 users especiales de MS sin consola :hehe:

1 me gusta

No me había fijado que se junto el tridente de aweonaos asperger de gamer cl :jordan: