[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El problema de Xbox es de gestión.

1 me gusta

Qué consola? :gino2:

2 Me gusta

:peineta: pero solo descarga? alguien ha iniciado los emuladores descargados? estoy en la pega :cryi:

La otra vez vi un análisis bueno del desarrollo de infinite y el porqué quedó la cagá con él.

Recomiendo ene este canal :bravo:

@reed ven por favor, acaban de subir el mismo video que subí yo y te molestaste e invéntate que nose cuántas cosas de halo había subido :jordan:

Y si, el vídeo es súper bueno e imparcial respecto al presente y futuro de halo.

2 Me gusta

Espero llegar a la casa antes que caguemos de nuevo

Cuando me moleste? xd

alcachofadelcaos yeta :peineta:

1 me gusta

No pasa nada
De echo el Emulador de PS2 se actualizo

1 me gusta

Hace años que no me decian alcachofa :jordan:

:woo:

Cómo se actualiza el emulador? Lo tienes que volver a descargar? O tiene alguna opción para eso. En ese tema me declaro ignorante con ganas :man_facepalming:

Me cuelgo :woo: siempre borro y reinstalo xd

Se que el Retroarch tiene un actualizador interno, pero los demás no cacho :zippy:

Lei en twitter que se reinstala para tener la ultima version. Pero no se si siguen los save games :zippy:

:cryi: igual vale la pena tener actualizadas las weas aunque haya que empezar de nuevo alguno que otro jueguito. El detalle está en que si borras la aplicación y después no puedes (sería mucho la mala cueva) volver a instalar

Conchasdemimareeeeeeee. desintalé el emulador de play2 para actualizarlo y, ahora, el único que no aparece es ese
Me fui a la xuxa
:peineta:

La unica gracia de la wea, PS2 :banderas:

Hablando de emuladores, me puse a jugar de nuevo Eternal Darkness en Dolphin, que juegazo :banderas: :banderas:

4 Me gusta

Vi tantos post que pensé anunciaron algun juego decente y ahora veo que solo hablan de un emulador de una consola de Sony.

:jordan:

3 Me gusta

Si sale :from: