El problema de Xbox es de gestión.
Qué consola?
pero solo descarga? alguien ha iniciado los emuladores descargados? estoy en la pega
La otra vez vi un análisis bueno del desarrollo de infinite y el porqué quedó la cagá con él.
Recomiendo ene este canal
@reed ven por favor, acaban de subir el mismo video que subí yo y te molestaste e invéntate que nose cuántas cosas de halo había subido
Y si, el vídeo es súper bueno e imparcial respecto al presente y futuro de halo.
Espero llegar a la casa antes que caguemos de nuevo
Cuando me moleste? xd
alcachofadelcaos yeta
No pasa nada
De echo el Emulador de PS2 se actualizo
Hace años que no me decian alcachofa
Cómo se actualiza el emulador? Lo tienes que volver a descargar? O tiene alguna opción para eso. En ese tema me declaro ignorante con ganas
Me cuelgo siempre borro y reinstalo xd
Se que el Retroarch tiene un actualizador interno, pero los demás no cacho
Lei en twitter que se reinstala para tener la ultima version. Pero no se si siguen los save games
igual vale la pena tener actualizadas las weas aunque haya que empezar de nuevo alguno que otro jueguito. El detalle está en que si borras la aplicación y después no puedes (sería mucho la mala cueva) volver a instalar
Conchasdemimareeeeeeee. desintalé el emulador de play2 para actualizarlo y, ahora, el único que no aparece es ese
Me fui a la xuxa
La unica gracia de la wea, PS2
Hablando de emuladores, me puse a jugar de nuevo Eternal Darkness en Dolphin, que juegazo
Vi tantos post que pensé anunciaron algun juego decente y ahora veo que solo hablan de un emulador de una consola de Sony.
Si sale