[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me da risa que estas actualizaciones lleguen 2 años tarde, el juego lo tengo botado desde que lo terminé a duras penas en PS5.

Cuándo hiciste eso? Yo anoche noté que tenía problemas para ingresar. Ya habia descargado el emulador de ps2 y ps1, pero desintale la store que se baja a la consola. No será algo del navegador?

Quizás, yo lo hice hace 2 semanas.

aquí seguro encuentras info https://twitter.com/gamr12

1 me gusta

Na si se pero de alguna forma tengo que quejarme del sistema

:cryi:

igual la ciudad sigue muerta :cryi:

por lo visto, cooperamos con los emuladores

No entra la App de Gamr13 en Xbox.
El que no alcanzo a bajar los emuladores cago :shock:

2 Me gusta

:woo:

Pero el mismo gamr13 señala que está en proceso de carga de las apps.

igual es peludo ser la cara visible del weon que sube emuladores por que se ponen locos los abogados y te comes una de las grandes

1 me gusta

Es un tema lo de los emuladores, finalmente el software para emular no sería lo ilegal, lo que sí es ilegal son las roms.

Ojalá el muchacho no le pase nada, lo grave que ahí te la concedo sopita es que tiene cuentas para recibir palta por esto xd

Si hubiese sido en Switch, el socio ya estaría flotando boca abajo en algun río :jordan:

7 Me gusta

ojala que los que manejen el tema de los emuladores sepan hacerla piola y no empiecen a poner noticias de que “mire como corre este ZELDA BOTW a 200 fps y 4K - THE BEST VERSION CLICK HERE”, esa wea hace que los ninjas abogados les pique el anus

:katana:

Cago el unico uso weno de la caga de consola :katana:

1 me gusta

Si ya los bajaste no hay nada de que preocuparse :bravo:

Hiciste este comentario y cagó la wea :tom2:

5 Me gusta

Yo bajé el de ps2 y utilizo un pendrive para los juegos (ocupo la entrada frontal D), pero si inserto otro pendrive en cualquiera de los otros 2 usb se desconfigura altiro y hay que estar reconfigurando
Habia bajado el retroarch y lo borré…chemimare

1 me gusta

Ya volvieron todos los emuladores :zippy:
Hay que bajarlos todos ahora por si acaso

1 me gusta