[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no viejo, estoy hace rato y no aparece…queda la pantalla como estaba en la mañana. El otro de xbox one si sale, pero el de series x no
El emulador de ppsspp tampoco funciona
:zippyemo:

Al parecer tiene dramas y mañana estaría listo.

Cabros, compren una ps2, es mas rapido :andrestatic:

No disfruten su Xbox wn. Mejor esperen 62 días hasta el estreno se GoW xD

1 me gusta

:bailapipe: tranquilos mis piratas

1 me gusta

:glorious: :glorious: :glorious:

chemimare voy a dar el salto
:banderas: :banderas:

1 me gusta

debio ser blanco entero :frowning:

1 me gusta

Lo mismo opino la wea mala pero era esperable porque deben tar dandole de baja a las piezas de los elite 2 para la llegada del elite 3 digo yo

2 Me gusta

Personalmente me gusta ese calado que tiene en el logo de xbox, los nuevos joystick eso es muy plano y se ve aburrido.

Zmart siendo visionario con su dolar a luca ajajja

Uta no se yo tengo 2 elite 2 de Halo infinite y son my precious jaja.

El control definitivo :bravo:

Solucioné en parte el atado del emulador de ps2 para xbox series (por si le da problemas a alguien, no sale en la tienda o lo desintaló como yo y no lo pudo volver a poner). Después de webiar terminé bajando el de xbox one y, para que funcione, hay que insistir un par de veces hasta que entra. Si no funciona desde la aplicación se entra a la tienda y desde ahi se inicia. Se puede configurar como el otro y los juegos corren bien (lo poco que lo probé).
Ahora hay que esperar que vuelvan a subir el emulador correspondiente a la consola ya que es mucho más estable
:confzip:

1 me gusta

Me alegro estimado, pero veo mucha desesperacion de los xbots por los juegos de ps2, y no veo interes en los 1000 juegos del gamepass? :hehe:

vuelve a tu hilo, polilla. Posteas más acá que en el de la FlayteStation :clint:

4 Me gusta

Yo veo mucho ají de los tambos sonyers que a diferencia de nosotros no pueden jugar juegos de ps2 en 4k y con buen rendimiento en su consola :once:

1 me gusta

Jajaja, es que hay juegos de ps2 que son muy buenos y hay que aprovechar que se pueden emular bien (incluso mejor resolución) en la series x. A falta de triples A…buenos son los emulados de ps2
:andrestatic:

Para Sapientes 2 :bravo:

no era el tema de play?, es que como llevan hablando de ps2 hace como una semana me confundi :hehe:

3 Me gusta