[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Anda en busca de un emulador de PS2? :hehe:

2 Me gusta

Nah, no es pa mi.

No. La consola piensa que es una app de MS STORE no hay riesgo de nada por ahora.

1 me gusta

Mercado libre la tiraron en 250 hace poco.

2 Me gusta

Y ya pasaron 2 años con Emuladores ya en la consola.
A MS le importa una raja :risaql:


Haciendo la pega de sony :hehe:

2 Me gusta

:risaql2: :risaql2:

Que bueno que usen la next gen de ms :bravo:

Para jugar PlayStation 2 :risaql:

1 me gusta

Pero a 4k/60fps :bailapipe:

3 Me gusta

Oye pero en serio, si la comunidad logró emular PS2 en una Xbox, Sony no lo hace de puro pajero.

Mientras el Lost Odyssey no corra a 60, ni un brillo :nail_care:

Ese es el drama, podrían hacerla de oro con una store retro de PS y PS2, pero le tienen temor a la fama.

2 Me gusta

¿Para que te cobren 20 USD por una weá emulada? Ya fueron.

1 me gusta

Temor a la fama le llaman ahora a pasarle la pichula en la cara a sus usuarios :jordan:

1 me gusta

Pajero, licencias, pistas musicales, no es llegar y hacerlo tan facil, sumale que nosotros bajamos isos, que weones se dieron la paja de sacar de cada juego fisico, ellos legalmente tendrian que empezar a crear las “isos”, hay empresas que ya no existen etc…

Seria una wea bien limitada como el contenido de la store en psx, hay repocas weas

Podrian dejar una puerta a lo xbox, nada mas :hehe:

Son excusas no mas, ya hay juegos de ps2 y ps1 disponibles pero estan optimizados como la perra. Se entiende si no pueden tener muchos juegos pero al menos que hagan bien la pega con los pocos disponibles y se esfuercen en dejarlos jugables

Ta wena la pagina que pusiste de las isos :hehe:


Hay una opcion que te deja los juegos en 2k/120 fps :zippythink:

2 Me gusta

Wut? Que no implementen algo que les generaría mas
plata significa pasarle la pichula a sus usuarios?

Vo eris weón hecho a la medida :jordan:

Bueno, lo bueno es que estas cosas no me afectan al tener todas las consolas, solo los pecho frío gritan y patalean por estas nimiedades :banderas:

1 me gusta

Los juegos de PSX también te los mejora?

Cualquier emulador te hace un suavizado y reescalado, en los de psx no es tan notorio como en ps2 si

Lo que tengo de weon es porque me hicieron a tu medida :boom:

Lo intentaste y fallaste.

2 Me gusta