Anda en busca de un emulador de PS2?
Nah, no es pa mi.
No. La consola piensa que es una app de MS STORE no hay riesgo de nada por ahora.
Mercado libre la tiraron en 250 hace poco.
Y ya pasaron 2 años con Emuladores ya en la consola.
A MS le importa una raja
Haciendo la pega de sony
Que bueno que usen la next gen de ms
Para jugar PlayStation 2
Pero a 4k/60fps
Oye pero en serio, si la comunidad logró emular PS2 en una Xbox, Sony no lo hace de puro pajero.
Mientras el Lost Odyssey no corra a 60, ni un brillo
Ese es el drama, podrían hacerla de oro con una store retro de PS y PS2, pero le tienen temor a la fama.
¿Para que te cobren 20 USD por una weá emulada? Ya fueron.
Temor a la fama le llaman ahora a pasarle la pichula en la cara a sus usuarios
Pajero, licencias, pistas musicales, no es llegar y hacerlo tan facil, sumale que nosotros bajamos isos, que weones se dieron la paja de sacar de cada juego fisico, ellos legalmente tendrian que empezar a crear las “isos”, hay empresas que ya no existen etc…
Seria una wea bien limitada como el contenido de la store en psx, hay repocas weas
Podrian dejar una puerta a lo xbox, nada mas
Son excusas no mas, ya hay juegos de ps2 y ps1 disponibles pero estan optimizados como la perra. Se entiende si no pueden tener muchos juegos pero al menos que hagan bien la pega con los pocos disponibles y se esfuercen en dejarlos jugables
Wut? Que no implementen algo que les generaría mas
plata significa pasarle la pichula a sus usuarios?
Vo eris weón hecho a la medida
Bueno, lo bueno es que estas cosas no me afectan al tener todas las consolas, solo los pecho frío gritan y patalean por estas nimiedades
Los juegos de PSX también te los mejora?
Cualquier emulador te hace un suavizado y reescalado, en los de psx no es tan notorio como en ps2 si
Lo que tengo de weon es porque me hicieron a tu medida
Lo intentaste y fallaste.