No imposible mejorar esos juegos
Pero de ps2 pa arriba te los mejora considerablemente
¿Algún video para instalar el emulador y juegos? :humbertito:
Lo que estaba esperando para prender la consola
Me sigue sorprendiendo que lleve casi un año jugando en emuladores sin riesgo de ban y MS esté ni ahí, además me sigue sorprendiendo aun más la calidad de emulador funcionando en Xbox es como si le hiciera la cama a la PS5 consola ql nefasta la tengo media botada.
Ahi tienes que agradecerle a la scene pos wn, esos weones han hecho lo que han querido con ps3, vita, 3ds, wiiu, el rgh de xbox360 la.comunidad es terrible pro
Al wn que desvirgo la PS2
Y la PSP
Igual me carga ser pirata, pero cuando los juegos retro están caros y las empresas no dan soporte oficial, acudo a eso, la PSP le tuve como 20 juegos físicos antes de desbloquearla
Dark alex un español si mal no recuerdo, el 2004 todos le hacian un queque
El desbloqueo se llamaba m33 algo así
Lo mejor es que no hay riesgo de ban ni nada por el estilo en Xbox
Claro, para MS piensa que es una app como cualquier otra de la MS Store.
una consulta hay emulador de xbox clasica en las series x o s(no me digan de la retro k tiene)
Hasta lo que sé, nada.
Estan seguros que no hay riesgo de ban? Si banean la consola da lo mismo se compra otra pero que baneen mi cuenta de 12 años y 100.000G sería fatal
Mi cuenta tiene la misma cantidad de años con 50K G y hasta el momento, nada, porque son programas como cualquier otro.
Es de código abierto, no afecta ni edita el software de la consola (como un mod).
Lo mismo por acá, de 2009 la cuenta y usando tnavigator desde hace como 1 año o más y sin problemas
Aunque hubiera debe ser re peluo encontrar roms, recuerdo que hace 10 años busqué roms para mi xbox original y no encontré nada, ahora debe ser peor
naah si es weaa de saber buscar noma