[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No imposible mejorar esos juegos :zippy:
Pero de ps2 pa arriba te los mejora considerablemente

¿Algún video para instalar el emulador y juegos? :humbertito:

1 me gusta
1 me gusta

Lo que estaba esperando para prender la consola :banderas:

Segui ese

5 Me gusta

Me sigue sorprendiendo que lleve casi un año jugando en emuladores sin riesgo de ban y MS esté ni ahí, además me sigue sorprendiendo aun más la calidad de emulador funcionando en Xbox :hehe: es como si le hiciera la cama a la PS5 :bailapipe: consola ql nefasta :jordan: la tengo media botada.

2 Me gusta

Ahi tienes que agradecerle a la scene pos wn, esos weones han hecho lo que han querido con ps3, vita, 3ds, wiiu, el rgh de xbox360 la.comunidad es terrible pro :banderas:

1 me gusta

Al wn que desvirgo la PS2 :banderas:

1 me gusta

Y la PSP :banderas:

Igual me carga ser pirata, pero cuando los juegos retro están caros y las empresas no dan soporte oficial, acudo a eso, la PSP le tuve como 20 juegos físicos antes de desbloquearla :bravo:

Dark alex un español si mal no recuerdo, el 2004 todos le hacian un queque :banderas:

El desbloqueo se llamaba m33 algo así

5 Me gusta

Lo mejor es que no hay riesgo de ban ni nada por el estilo en Xbox :bravo:

1 me gusta

Claro, para MS piensa que es una app como cualquier otra de la MS Store.

una consulta hay emulador de xbox clasica en las series x o s(no me digan de la retro k tiene)

Hasta lo que sé, nada.

1 me gusta

Estan seguros que no hay riesgo de ban? Si banean la consola da lo mismo se compra otra :cazador: pero que baneen mi cuenta de 12 años y 100.000G sería fatal

Mi cuenta tiene la misma cantidad de años con 50K G y hasta el momento, nada, porque son programas como cualquier otro.

Es de código abierto, no afecta ni edita el software de la consola (como un mod).

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Lo mismo por acá, de 2009 la cuenta y usando tnavigator desde hace como 1 año o más y sin problemas

Aunque hubiera debe ser re peluo encontrar roms, recuerdo que hace 10 años busqué roms para mi xbox original y no encontré nada, ahora debe ser peor

naah si es weaa de saber buscar noma

1 me gusta