Pero como si aca se leia que salian gotys cada 2 meses
Y segun dices mas de xbox one que de series x
No te vayan a encasillar de xbot como el special boy del @Czivert y compañía que tiene medio foro encasillado como a mi y varios de xbot (aunque no inflemos la wea de consola ) porque no nos gusta algo en particular de sony aunque da igual, es como enfermito el aweonao ese .
A lo que se llegó, dar explicaciones a tambos
porque uno elige X consola, y todo porque hay algunos aspers que parece que les pica el hoyo cuando alguien no está a gusto con ps 5
Pregunta seria: Se puede poner un pendrive 2.0 (me lo encontré ordenando unas weas) para utilizar el emulador de ps2 en la series s? Sólo quiero ver si resulta el asunto e invertir en uno de más capacidad y velocidad de 3.1 o 3.2
Si
Pucha a mí me da igual pelear por weas, tengo todas las consolas actuales no soy usuario de YouTube que se queja sin tener las consolas.
Exacto, Nada mas callampero que opinar de weas que no tienes y colgarse de opiniones ajenas
Como el tambo del solid que vive tirando mierda a weas que no tiene ni juega y pasa corneteando solo una marca así como enfermo
Mientras no sea así, bien estimado
Esa autodescripción
Es weon dejalo
Invoque al dúo deficiente mental de gamercl
se juega y se opina según lo que se juegue por acá, ya está todo jugado
quizas voto x el derecho a un jaimepass libre para todos
ahi me borre la wea xD andaba tan volao a la vuelta que me aweone feo
no hablen mal de la failstation 5
Tambien usas la series s para emular la ps2?
Cabros en cuanto podria vender una series x con el ssd externo de 1 TB oficial, unos razer kaira pro y el mando elite 2? y si algun interesado quieres fotos o algo, no tengo problemas en enviar.
Como dije más arriba, el tema de la emulación vino como una bendición caída del cielo y el GPASS
Instalé el emulador ps2 y funciona la raja de bien. Al subir la resolución a 2k corren sin tirones. Encontré un tutorial a prueba de…por si alguien lo quiere instalar y no sepa.
Lo único que no explica es Qué pasa si se actualiza la consola? Como se descarga de una store alternativa.
Ah, le puse un pendrive de 32 gigas 2.0 y funciona bien…me imagino que al tener un pendrive más rapido correrá mejor
No hay ninguna oferta buena de Xbox Series S por ahí?