[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero como si aca se leia que salian gotys cada 2 meses :whisky:

1 me gusta

Y segun dices mas de xbox one que de series x :jordan:

1 me gusta

No te vayan a encasillar de xbot como el special boy del @Czivert y compañía que tiene medio foro encasillado como a mi y varios de xbot (aunque no inflemos la wea de consola ) porque no nos gusta algo en particular de sony :jordan: aunque da igual, es como enfermito el aweonao ese . :jordan:

A lo que se llegó, dar explicaciones a tambos
porque uno elige X consola, y todo porque hay algunos aspers que parece que les pica el hoyo cuando alguien no está a gusto con ps 5 :jordan: :jordan:

3 Me gusta

Pregunta seria: Se puede poner un pendrive 2.0 (me lo encontré ordenando unas weas) para utilizar el emulador de ps2 en la series s? Sólo quiero ver si resulta el asunto e invertir en uno de más capacidad y velocidad de 3.1 o 3.2

1 me gusta

Si

1 me gusta

Pucha a mí me da igual pelear por weas, tengo todas las consolas actuales :zippy: no soy usuario de YouTube :hehe: que se queja sin tener las consolas.

1 me gusta

Exacto, Nada mas callampero que opinar de weas que no tienes y colgarse de opiniones ajenas :jordan:

1 me gusta

Como el tambo del solid que vive tirando mierda a weas que no tiene ni juega y pasa corneteando solo una marca así como enfermo :jordan: :jordan:

Mientras no sea así, bien estimado :bravo:

1 me gusta

Esa autodescripción

:jordan:

5 Me gusta

Es weon dejalo :whisky:

3 Me gusta

Invoque al dúo deficiente mental de gamercl :jordan:

se juega y se opina según lo que se juegue por acá, ya está todo jugado :cazador:

1 me gusta

quizas voto x el derecho a un jaimepass libre para todos

2 Me gusta

ahi me borre la wea xD andaba tan volao a la vuelta que me aweone feo :jordan:

2 Me gusta

Que chucha las horas de los posteos :from:

ARREGLEN MI FORO WEONES CULIAOS :venom:

2 Me gusta

no hablen mal de la failstation 5 :venom:

1 me gusta

Tambien usas la series s para emular la ps2? :whisky:

1 me gusta

Cabros en cuanto podria vender una series x con el ssd externo de 1 TB oficial, unos razer kaira pro y el mando elite 2? :zippy: y si algun interesado quieres fotos o algo, no tengo problemas en enviar.

1 me gusta

Como dije más arriba, el tema de la emulación vino como una bendición caída del cielo :bailapipe: y el GPASS :bravo:

1 me gusta

Instalé el emulador ps2 y funciona la raja de bien. Al subir la resolución a 2k corren sin tirones. Encontré un tutorial a prueba de…por si alguien lo quiere instalar y no sepa.
Lo único que no explica es Qué pasa si se actualiza la consola? Como se descarga de una store alternativa.
Ah, le puse un pendrive de 32 gigas 2.0 y funciona bien…me imagino que al tener un pendrive más rapido correrá mejor

3 Me gusta

No hay ninguna oferta buena de Xbox Series S por ahí?