ANTI SONY Y XBOT
ANTI SONY Y XBOT
ALERTA DE XBOT CUANTO TE PAGA EL TIO PHIL PARA HABLAR MAL DE SONY
y que juego bueno de SERIES X haz jugado? o ocupas la wea de emulador nomas
porque si, que sea emulador es bueno, pero…no compraste la wea para eso
Donde puedo descargar ese emulador?
El emulador más caro de la historia
No hay nada más que jugar
Seguro es mejor la otra wea donde tienes que pagar para jugar las migajas de ps2 que tiene Sony y encima en peor resolución y rendimiento
Llegaron de carrera miembros iconicos del circo tamboril a patalear cuando gente encuentra como las weas ps5
Borra eso
El de PS2?
En el navegador de la consola pone Gamr13 y ahi esta todo
Gracias
notable que uno hace preguntas validas a alguien que TIENE LA CONSOLA y saltan dos weones que no tienen ni siquiera la SERIES S
Y uno de ellos tiene PS4 y ya dijo que va a hacer upgrade a PS5
Les subió el azúcar donde usuarios no mean la wea de consola, al akira le hicieron pataleta igual por decir lo mismo la caga la secta tamboril
Pero solo para jugar GOW
Me perdi ese espectáculo digno de la bandera en el ano.
solo porque lo tengo bloqueado
@War_Connection me llegaste a bloquear y la otra vez me diste like, la wea mula nada supera el espectáculo mediocre y lastimoso de mendigar juegos a gente que no te mea si y cornetear gente en busca de aprobación
Halo Infinite Split Screen Co-op en Xbox One original (a través de un glitch).
Corriendo en Series X.
Que xuxa xD
Por qué no lo quieren implementar oficialmente entonces?
Claramente han trabajado en el tema pero seguramente no es perfecto y le falta pulir para salir oficialmente.
Me imagino que simplemente prefieren destinar recursos al resto del juego. Mal en todo caso.
Me sorprende que corra en el Xbox One original.
Lo compré por los exclusivos, empecé el Halo Reach que nunca jugué en mi Xbox 360, los gears que me faltan que son el 1, 4 y 5 (además de retomar el online), lo de los emuladores supe después, el forza es increíble, etc, además compré la series s nomás, porque se supone que mi plataforma principal es la PS5 y desde hace meses no compro nada, he jugado más juegos de PS4 que PS5