[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ANTI SONY Y XBOT :venom: :venom:

:once: :once:

ALERTA DE XBOT CUANTO TE PAGA EL TIO PHIL PARA HABLAR MAL DE SONY :venom:

y que juego bueno de SERIES X haz jugado? o ocupas la wea de emulador nomas :hehe:

porque si, que sea emulador es bueno, pero…no compraste la wea para eso :hehe:

Donde puedo descargar ese emulador?

El emulador más caro de la historia :jordan:

No hay nada más que jugar :andrestatic:

1 me gusta

Seguro es mejor la otra wea donde tienes que pagar para jugar las migajas de ps2 que tiene Sony y encima en peor resolución y rendimiento :jordan:

Llegaron de carrera miembros iconicos del circo tamboril a patalear cuando gente encuentra como las weas ps5 :jordan: :michaeluu:

Borra eso :venom:

3 Me gusta

El de PS2?
En el navegador de la consola pone Gamr13 y ahi esta todo

1 me gusta

Gracias

notable que uno hace preguntas validas a alguien que TIENE LA CONSOLA y saltan dos weones que no tienen ni siquiera la SERIES S :jordan::jordan:

4 Me gusta

Y uno de ellos tiene PS4 y ya dijo que va a hacer upgrade a PS5 :tom2:

2 Me gusta

Les subió el azúcar donde usuarios no mean la wea de consola, al akira le hicieron pataleta igual por decir lo mismo :tom2: la caga la secta tamboril :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Pero solo para jugar GOW

1 me gusta

Me perdi ese espectáculo digno de la bandera en el ano.

solo porque lo tengo bloqueado :hehe:

1 me gusta

@War_Connection me llegaste a bloquear y la otra vez me diste like, la wea mula :jordan: nada supera el espectáculo mediocre y lastimoso de mendigar juegos a gente que no te mea si :cryi: y cornetear gente en busca de aprobación :cryi:

2 Me gusta

Halo Infinite Split Screen Co-op en Xbox One original (a través de un glitch).

1 me gusta

Corriendo en Series X.

1 me gusta

Que xuxa xD

Por qué no lo quieren implementar oficialmente entonces?

Claramente han trabajado en el tema pero seguramente no es perfecto y le falta pulir para salir oficialmente.

Me imagino que simplemente prefieren destinar recursos al resto del juego. Mal en todo caso.

Me sorprende que corra en el Xbox One original.

1 me gusta

Lo compré por los exclusivos, empecé el Halo Reach que nunca jugué en mi Xbox 360, los gears que me faltan que son el 1, 4 y 5 (además de retomar el online), lo de los emuladores supe después, el forza es increíble, etc, además compré la series s nomás, porque se supone que mi plataforma principal es la PS5 y desde hace meses no compro nada, he jugado más juegos de PS4 que PS5 :peineta:

1 me gusta