[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

1 me gusta

:risaql:

3 Me gusta

Ese es el emulador que se baja desde Edge, sin meterse al modo dev?

Es que la situación es crítica a nivel de uno preguntarse “que chucha tan haciendo o que chucha paso”.

Onda una wea tan simple como generar skins, estéticos, charms, etc, tampoco aparece, la tienda es un asco pero así mal entonces ya como que ni siquiera “pueden ganar plata” estos weones y eso es raro, mega raro si podrian estar generando morlacos como enfermos nivel Warzone/Fornite.

Ahora en ese sentido yo creo que acá quedo la caga a nivel Warzone en donde cada skin nueva generaba 100 bugs y así y así a nivel que en su momento el Warzone era injugable sumado a los cheaters que se hicieron chupete el juego. Ahora como su gran fuerte era el gameplay sobrevivió a pesar de estar en la caca.

El gameplay de halo es entrete pero no a nivel Warzone, no se puede dar ese lujo y con la implementación del cross core que tanto pidió la comunidad yo creo que exploto la wea :tom2:

Sí, debe ser el XBSX2. Corre muy bien ese emulador de ps2, la cagó :glorious:

2 Me gusta

Ah bien ahi, ese de hace rato corre super bien en elos emuladores y es juegazo y si los juegos de ps2 reescalados se ven la zorra :banderas:

Aprovechen que salio

Persona 3 Fes (la mejor version) con parche en español (pal que le dio paja por el ingles)

Dragon ball z tenkaichi 3 latino :bravo:
Los simpsons hit and run latino :bravo:

Esos como novedades actuales, ya lo demás es el inmenso catálogo de joyitas de ps2 :banderas:

3 Me gusta

Yo creo que la peor wea que le va a pasar a halito y todo shooter es que se viene modern warfare 2 y trae de la mano warzone 2, el prox año se viene otro black ops que al final son los los puntos altos de la franquicia y pa mas recacha ni battlefield que era el regalon dio la cara, menos mal que no compre esa wea :jordan:

1 me gusta

tirate los link poh para probarlos…

al privado si po
:gino2:

para que no reclamen después…

De esa pagina saco todos losnjuegos de ps2, todos los links buenos, lo ideal es tener mega premium y bajan al pc la app, inician sesion y la wea trabaja y baja a nivel dios :banderas: y estan los juegos que dije mas arriba ya parchados es mas ese sitio es super activo pasan poniendo novedades :bravo:

De aca he bajado mas de 200 juegos sin dramas :hehe:

4 Me gusta

Si de Gamr13. XBSX2.
Solo hay que ponerle la Bios a un USB ponerlos en el Emulador y despues poner las ISOs de los juegos al USB y los pesca altiro sean juegos pal o ntsc.
El emulador De ps2 de retroarch funcionaba mas o menos pero esta wea funciona mejor que la PS2 misma :banderas:

2 Me gusta

TE SACASTE MEDIO LINK! Gracias :bailapipe:

X 2, funciona sorprendente en la mejor consola de la historia :bravo:

no sabía que había emulador de PS2 para Dreamcast :zippythink:

A todo esto, aprovecho de preguntar: no hay emulador de dreamcast bueno en xbox? :zippy:

Mejor consola para emular :bravo:

1 me gusta

De hecho cuando compré la SERIES S, la misma semana alguien publicó en el foro el Retroarch y de ahí no dejo de jugar.

Ahhh pero la PS5 puras weás malas hasta que salga el GOW :peineta: no he jugado juegos buenos de PS5 desde Elden Ring.

Podis jugarlo mediante Retroarch pero no funcionan muy bien.
Creo que la tonica sera sacar emuladores especiales como el XBSX2
Porque ahora se viene el de GC :bailafrom:

1 me gusta

Lo terminé anoche (saqué los creditos) :tom:

Lo que entendí…

Resumen

Son 3 peliculas que hizo la actriz

Te vas moviendo en diferentes pedazos de las peliculas y making off

Al principio piensas que solo te puedes mover entre personas, despues me di cuenta que tambien entre elementos de las escenas.

Me falta completar las peliculas.

Interesante “el concepto”
Buena ambientación y actuaciones.

Es bien loco darse cuenta que

Resumen

Al rebobinar algunas escenas hay otras ocultas y dentro de esas hay otras ocultas si avanzas.

Le doy un 7 de 10 a espera si cambia algo al completar todo.

El de GC no he tenido dramas, sólo el leve desface de audio de repente por temas del emulador, ojalá saquen emuladores individuales por consola :bailapipe: el Retroarch me marea tanta opción que tiene.

1 me gusta

y porque ctmaREEE NO VEO TU LIKE :venom:

2 Me gusta