[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En el otro lado de la vereda.

Brutal el precio. 5 cuentas más encima. CSM.

Jugue a cagar la temporada 1. Me entretuvo harto
Pero ya en la 2 me aburrio y deje de jugar. Tirar contenido cada 3 meses casi mata a cualquier juego :venom:

Shooter simplon es el cod que es correr y disparar. En Halo puedes saltar, usas vehículos, poderes y tienes varios modos de juegos.

Oh weon, qué complicado

alan-formula

coop local canceled?? despues de que lo anunciaron con bombos y platillos? algo debe estar pasando dentro de 343 pa mi que MS esta cortando sus cabezas

ms siendo ms, nada nuevo :jordan:

1 me gusta

Resultaron largas las vacaciones de los devs :gino2:

1 me gusta

“es que como no entienden que el juego esta listo y los devs solo se tomaron vacaciones (permanentes)”

1 me gusta

se sabia de marzo :gino2:

1 me gusta

Pero como, si acá dijeron que daban recompensas a diario y había contenido por montón :woo:

Jugador de Halo promedio viendo si dispara, tira una granada, agarra el auto o se queda dormido, FPS solo para hardcores old school :dymblos:

Como andan pendientes de papá Halo :banderas:

Igual se entiende a falta de un fps decente que no muera en el olvido como el Killfome aka Halo Killer :katana:

:roncha: ifart

Yo juego R6 y Tarkov :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: Halo

Solo para diferenciar. Lo cancelado es el Split Screen. Debería haber Co-Op por LAN (aunque no está claro).

Halo Infinite soporta LAN parties al menos.

Juegos fáciles, no tienes que hacer una tesis para disparar o saltar :cazador:

Tarkov ql, literal hasta para disparar tienes que pensarla o la cagas con ganas :risaql:

1 me gusta

Ahí te gano igual que en warzone :andrestatic: así de simple :katana:

1 me gusta

Warzone ya en un comienzo contaba con un gran lote de armas del MW2 que luego de unió a los de Cold war, ademas de skins y contenido de pago, ademas Verdansk era mas que todos los mapas de Halo infinite juntos y revueltos actualmente.

Bueno todo eso sumado al gameplay, hacía que el juego resistiera la no actualización del mapa, la cual de hecho fue un asco, si lo que salvo a Warzone fue el mapa Rebirth.

Pero en fin, yo considero que Halo es entrete y simple, yo y mis amigos la pasamos bien sin el estres culiao de Warzone que con tanta mierda que le han agregado ya con cuea escucho los pasos del enemigo pero sigue siendo entrete y se actualiza a un paso constante.

Bueno en fin, en Halo infinite hasta la tienda es una mierda, todos los martes ha sido un chiste como se actualiza con weas que salieron hace meses, los weekly rewards sale uno bueno cada 3 meses o sea un resumen esta en la mierda, pero así en la mierda el juego en lo que se refiere a contenido y yo que le tengo cariño ya no tengo como defenderlo.

Forge podría, quizás, en vola salvarlo un poco pero que una season dure 10 meses que conchatumare estan pensando, estan locos wn, deberian colgarlos de los cocos a 343.

Al parecer 2023 es la salida del juego oficialmente, por ahora seguimos en beta pero el daño esta hecho, hijos de puta wn.

:peineta:

El emulador de PS2 es una maravilla wn :banderas:
Baje el Rogue legacy de PS2 y al ponerlo a 4K parece un remaster :woo:

1 me gusta

POR UN MOMENTO PENSE QUE HABLABAS DE ESTE
Rogue Galaxy :zippycc:

mas que recomendable :banderas:

Esa misma wea. Error de tipeo :katana:
De level 5 :zippy: :banderas:

1 me gusta