[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:oshit:

3 Me gusta

Se ve bonito, pero dudo que reviva el juego :jordan:

3 Me gusta

Phil spencer Masterclass :vandance:

4 Me gusta

Lo malo son las noticias de Halo :fromok:

Halo está destinado a morir.

Si, venga el liquido

:bailapipe:

Después de esto, no veo como puede repuntar.

Una mierda 343. La gente quiere más del juego y parece Early Access.

Es que con tanta mala decisión seguida, está igual que el BF 2042 :seinf:

Será muy tarde para jugar Diablo 1?

No hay cómo repuntar un juego con gameplay fome. No se sabe nada del BR? Es lo único que creo que interesa algo.

Nada aún. Y como no está en el Roadmap, no creo que lo veamos pronto.

A estas alturas puede que hasta sea un juego separado.

Nunca es tarde.

En lo que estuvo caído el foro estuve jugando Immortality, tengo más dudas que respuestas y hasta ahora los que lo están jugando, están en las mismas. No sabría recomendarlo, ya que apunta a un nicho del nicho, pero es bien interesante la idea.

Lo del gameplay te lo sacaste del culo pero es verdad que seguimos jugando la beta y hasta marzo seguiremos en beta.

Halo beta.

Voy a tasarlo…hoy fue un dia bien pesado (acrecentado por la caída del foro)

Necesito una distracción

Se que te gusta el juego y por eso tienes bias. De todos los mp que he jugado última mente el del Halo fue el más fome que jugué, gameplay muy arcaico, casi nada de libertad y demasiado lento. Yo quería que fuera el pvp 5v5 que iba a jugar en pc o consola pero no pude porque es fome nomas, qué quieres que te diga y al menos así se ven en sus números si no está ni en el top 100 de steam siendo gratis.

Si crees que le falta contenido yo creo que te equivocas, hay muchos juegos que con gameplay adictivo y poco contenido son muy populares, como el mismo Warzone que después de 1 año sacaron otro mapa. Yo creo que Halo tiene buenas ideas y se verían realmente plasmadas en un BR, con el gancho y los vehículos suena muy divertido y es lo que me tiene espectamte pero una paja que aún no se sepa nada.

Resumen

Mucho texto, abstinencia por el foro caído :cryi:

Si no jugaste online los anteriores Halo de lanzamiento dificil que te guste el nuevo porque no es el clasico shooter simplon

Es un shooter simplón, qué chucha estás hablando.

AQUÍ NO SE HABLA DEL MEJOR FPS DE LA HISTORIA, SOLO PARA HARDCORES, AL PUNTO QUE ES TAN HARDCORE Y DIFÍCIL QUE NADIE LO JUEGA :venom:

SOLO PARA IQ 200, NECESITAS UN MASTER DEGREE PARA DISPARAR :venom:

1 me gusta

Está barato el GP Family Pack en Colombia.

1 me gusta

El otro día cuando subí el vídeo de halo y su estado actual se me tiraron a la yugular y ahora que confirmar que seguira muerto parece que está todo bien.

No entiendo cómo no le quitan la franquicia a ese estudio.