[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahora sí me compro la elite
:glorious:

1 me gusta

No que recuerde. Sí dije que con Gamepass Xbox repuntaría porque sería un excelente servicio una vez que madurase, lo cual se está viendo. El año de la “profecía” es el próximo, en teoría.

Yo los he jugado todos (se llama modern warfare porsia, porque no creo que te refieras al adefesio del infinite :tom:) y la campaña del último MW (2019) si no es la mejor, pega en el palo con la del MW de 2007 (como pasa el tiempo csm :cryi:). La del Cold War y MW2 igual son muy buenas :bravo:

1 me gusta

No he jugado ninguna porque no me interesan los MP es muy caro comprar la wea por la campaña de 6 horas xd.

Pero lei que la del IW estaba casi al nivel de l titanfall 2 :banderas:

Igual jugaría varios si llegan a gamepass.

La del IW es tremenda campaña y debe ser la mas subvalorada de los cod, no quiero spoilear,pero ocurre algo con los personajes que no se habia visto ni antes ni despues en ni una otra campaña de los cod.

2 Me gusta

Fea la wea deberia haber sido full white.

Paso.

1 me gusta

Bah estoy puro weando, la del IW fue buena campaña solo que venía precedida del Advance Warfare (pensé que el Reed se refería a ese) que fue un fiasco. Recuerdo en la época que casi todos odiaron el IW antes que saliera porque no gustaba toda esta wea futurista y cambio de gameplay que venían trayendo con AW, BO3 y eso.

1 me gusta

Elite Colo Colo :glorious:

2 Me gusta

Puta que es buena la campaña del World at war :banderas:

a todo esto el cod que viene es un remake del mw2 supongo? o es una historia nueva ?

Es la continuación del MW de 2019 que es un reboot de la serie y que no tiene nada que ver (salvo algunos personajes) con el MW del 2007.

2 Me gusta

no creo que veamos la clasica mision “no russians” entonces

El año pasado el juego con mejores gráficos fue lejos el Flight Simulator, el fotorrealismo no lo tiene otro juego a día de hoy :banderas:

Sirvió para tener juegos del calibre de Crimsom Skies, Jade Empire, Kotor 1 y 2, Ninja Gaiden, Elder Scrolls 3, DOA 3, Doom 3 los cuales no salieron en ps2 por lo cornetera que era en hardware. Sin contar que los multis eran mucho mejores en todo sentido (mas fps, y mejores gráficos).

2 Me gusta

:boom:

:jordan: :jordan:

Si, si muy lindo lastima que ese debate es mas viejo que el foro, por catalogo ps2 les volo la raja a todos :jordan:

Pero con el tremendo catálogo igual en algunos géneros la ps2 dió la cacha, como en los fps por ejemplo :tom:

hay varios de esos que no jugué, así que se viene maratón de COD :banderas:

Hasta el día de hoy PS da cacha con los fps

Tremendos juegos, tan buenos que hoy todos piden continuaciones… para que nombro el catálogo de ps2, todos incluyéndote lo disfrutaron.

:bravo:

Es que si nos ponemos a nombrar generos en los que dio la cacha y sigue dando la cacha xbox no terminamos :jordan: