[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Deben ser los mismos que llegan los servers del Gears 5 :jordan:

1 me gusta

Literal están trabajando en el remake de KOTOR (aunque no muy bien de momento xd)

Del Kotor hasta el día de hoy se pide el 3 y hay un remake en camino :banderas:

1 me gusta

Pero los kotor son de PC y ahí se hicieron populares. No se vayan a creer el cuento que Xbox los popularizó.

En realidad KOTOR salió primero en Xbox (Julio 2003). Y en PC salió en Noviembre.

También vendió más en Xbox. Solo en USA vendió 1.3 millones (en PC 470 mil). Así que claramente fue más popular en consola y Bioware le dió prioridad para el lanzamiento (KOTOR 2 también salió primero en Xbox).

1 me gusta

COMO SE TE OCURRE DARLE CREDITOS A XBOX :venom:

1 me gusta

Cómo siempre no más. Si madrugador es imparcial :gino2:

1 me gusta

Primera vez que veo a alguien diciendo que Bioware y sus titulos fueron populares gracias a Xbox :jordan:

2 Me gusta

Estos tambos con suerte conocen el CoD y God of War, no espero que conozcan joyas como el Kotor, Jade Empire o Crimson Skies que la rompieron en su momento en la Xbox, unas verdaderas joyas :bravo:

Bioware siempre estuvo muy ligado a Xbox. De hecho el primer Mass Effect fue Console Exclusive por años. Que mala memoria :whisky:

Pero eso fue en la 360 xD y todo el mundo sabe que MS pagó esa exclusividad :whisky:

:from: pero si ahí alcanzo lo maximo de su gloria ;from:

1 me gusta

De hecho hubieron rumores de que MS iba a comprar Bioware en ese tiempo. Lástima que no lo hizo.

Friends & Family. Ni se van a complicar porque compartamos cuentas entre amigos :bravo:

Supongo que los jugaste en su tiempo en la Xbox original, sino, estás agarrando nombres al azar para creerte ‘‘gamer old school’’.

3 Me gusta

Que crees tú? Anda defendiendo a xbox y no tiene ni la consola :risaql:

1 me gusta

Aún conservo la Xbox original junto con varios juegos asi que sé de lo que hablo :andrestatic:

:fob: :fob: :fob:

Los wns mulas y que bueno como van mostrando su verdadera cara, desearia que MS compre todo :jordan:

Y bioware nacio con xbox, baldurs gate tambien :jordan:

3 Me gusta

Foto o fake :andrestatic:

1 me gusta