[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

sopa como loco buscando algo de qué colgarse :jordan:

the unstable rate of currency conversion could have triggered the hike. In the near future, Xbox fans can also expect a hike in the price of accessories such as controllers and headsets.

Mucha desesperación para el empate :jordan:

Y porque lost odyssey aun no se puede jugar a 4k y 60 fps? Otra mentira mas :jordan:

Ojala algún día se pueda. Que juegazo :banderas:

Me queria comprar el infinite warfare porque me han dicho que la campaña es la raja, pero esperado un par de meses mas deberia pasar esto:

4 Me gusta

¿Acaso de te vas a poner la capa y celebrar la llegada de todos esos juegos viejos a Gamepass?

:zippy:

6 Me gusta

QUE NADIE CELEBRE CUANDO LLEGUEN LOS COD Y LOS JUEGOS DE BLIZZARD :venom:

:zippyfear:

2 Me gusta

Se atreverán a poner los CoD de estreno en gamepass? :zippymmm:

Sí. Con eso metes millones de personas a tu suscripción mensual que no sólo jugarán COD. Tienes todo el abanico de juegos para jugar. Además de xCloud disponible.

Simplemente GodPass :banderas:

y hay algun juego de ps3 que tenga esas specs al jugarlo en la tambito 5? o tienen puras weas challas reescaladas y con caidas de fps? :katana:

Día 1 en Gamepass y 70 USD en PS5 xd

Ahí la hacen.

2 Me gusta

Sería como lo más óptimo y todos felices :bravo:

A eso es lo que más le deben temer en Sony. Algo así te cambia las reglas del juego.

Más encima suben el precio de su consola de cara a fin de año y los juegos cuestan ahora 70USD.

Deberian subirlo a 80 usd en PS5 y que a los 6 meses baje a 70 y ahi estaran aun mas faciles :bravo:

4 Me gusta

:jordan:

Que se ven viejos esos tiempos cuando decian que la ps era para flaites por gta y cod, esas volteretas :jordan:

2 Me gusta

Yo encuentro la raja gamepass pero siempre estoy pensando cuando les será rentable porque Microsoft tampoco le va a temblar la mano en cortar el presupuesto y chao gamepass+xbox :zippyfear: ya lo hicieron con la copia de Twitch que la dejaron morir de un día para otro.
Pero mientras tanto igual se disfruta gamepass :banderas:

Considerando que están en pleno proceso de compra de AB recién, como que deben estar recién empezando con el servicio.

Tu fuiste quien dijo que este año sería el año de Xbox?

Creo que sus fans tienen las expectativas muy altas