[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

PS3 fue tan mal diseñada que es un cacho para Sony hasta el día de hoy.

En cambio 360 con sus juegos a 4K y 60 FPS :glorious:

Podría decir lo mismo del Gears 3, Halo 4, Alan Wake y Forza Motorsport 4 que tienen gráficos espectaculares.

No pa defender la subida de precio postearon tan rapido :michaeluu:

Comparando juego contra juego (y eso que siempre va a depender de la optimización):

1 me gusta

Ese análisis solo considera las comparaciones que ha hecho esa persona de DF, está considera todas hasta mitad de este año si no me equivoco :once:

1 me gusta

Qué?

Sabes leer?

El tweet que pusiste solo considera las comparaciones que esa persona ha hecho en DF, pero el es uno de varios del equipo que hace esos videos, la lista que puse es la (casi) completa.

Busca por ej. al Elden Ring en tu lista.

Más encima en los juegos revisados por ese wn en varios corre mejor en PS5 como el need for speed, asi que ni idea qué le pasó por decir eso :tom:

Como se ve en la mayoría de los juegos multis corren mejor en PS5, pero esto siempre será porque parece que es la consola primaria donde programan los juegos.

Da igual esa wea si los multis se juegan en la master race que picante jugarlos en consola :cazador:

Junaeb race :rvince:

1 me gusta

Estoy seguro que la PS5 mueve en mayor calidad los juegos que tú supuesta Master Race :michaeluu:

3 Me gusta

La consola con mas fallas de la historia. Lanchadas completas a la basura que se quemaban sola :michaeluu:

1 me gusta

Fixed :whisky:

1 me gusta

Tremendos mensajes para defender el alza de precios de la ps5 … en el hilo de xbox, qué pasa? No que tiene tantos juegos en la ps5? Porque veo que se aburren bastante como pa defender una consola de otra marca acá :jordan:

2 Me gusta

Se equivocaron de post o se hacen los larrys :jordan:

Se hacen los larrys hablando de la xbox 360 en vez de ver como la compañia que tanto defienden se los cornetea con una alza injustificada al precio de la consola :jordan:

ah pero cuando se habla de algo de xbox en el topic de ps5 se vuelven locas :jordan:

viven literalmente en el tema de ps5 y ahora si alguien dice algo lloran? pfffff :hehe:

2 Me gusta

dile eso a tus amiccos xboxers de india :hehe:

3 Me gusta