[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Excelente noticia claramente el hardware no es su negocio por algo van últimos.

El precio del GP no lo van a subir¿?

1 me gusta

De donde sacaste eso? La Series X tiene mejor hardware y está mejor construida que la PS5 y ha sido la tónica en todas las generaciones que han competido desde que salió la Xbox original y le pasaba la corneta por la cara a la PS2 en cuanto a gráficos. De servicios ni hablar porque sabemos que Gamepass no tiene competencia en la actualidad.

Ahhhhh definitivamente este es weon.
Da la cacha en todos los temas… Mejor construida :risaql: :jordan2:

De hecho, si, aunque la mejor forma de disfrutar la consola es teniéndola y no colgándose del servicio desde un junaeb.

3 Me gusta

Supongo que tienes ambas para compararlas. O te guías por los videos de sasel?

Lo de mejor hardware es objetivo en todo caso.

Ifard: La Series X es la mejor consola

No la tiene

Ifard: Gamepass es la mejor wea ever

No lo paga

:michaeluu:

4 Me gusta

Usted sabe maestro :bravo:

No necesito tener ninguna, basta con leer las especificaciones de cada consola para saberlo :andrestatic:

La realidad es que en cada generación que pasó Xbox barrió el piso con Playstation en cuanto a Hardware, por lo que la afirmación del tambo del @Czivert es falsa, no solo en esta actual generación sino que en todas las anteriores y probablemente en las que vengan a futuro también.

Si no tienen juegos que demuestren esas diferencias no va servir de nada… y van a seguir últimos en ventas de hardware, por eso te digo el negocio esta en el software o servicio, el hardware no aporta nada.

La Xbox tiene mejor hardware, en teoría, pero los juegos con mejor gráficos el año pasado fueron el Ratchet y el Returnal (elegidos ambos por DF entre otros, el ratchet es indiscutido) y este año serán el Horizon FW, el TLOU part 1 y veremos si el GoW.

Lo que le falta a Xbox son desarrolladores con más manos, salva el del Forza nomás :andrestatic:

2 Me gusta

Es un hecho… o me vas a decir que modem de internet de 2 metros con un lector de disco que parece un tumor y que para cambiar entre horizontal y vertical se necesita un destornillador es mejor?
:risaql2:

ahh pero tiene patas de plástico a 55 lucas
:michaeluu:

Pay has no limits.

1 me gusta

Si en la época de 128 bits, la Xbox era muy superior a ps2 y de que sirvió¿? 20 millones vendió Xbox y 150 ps2, el chiste se cuenta solo.

1 me gusta

Y esa webada a quien le importa ¿? A ti¿?

Sony subió de precio la consola y va seguir vendiendo igual.

xbox 360 mejor construida? mwahahahahha

1 me gusta

Se olvidó del red ring of the death de la 360.
Y que la Xbox one era súper débil, es con la One X que repuntaron.

Y la series x ahora a pesar del supuesto hardware superior no ha sacado diferencia. Los exclusivos de ps5 son los graphics king, y ni siquiera en los multis ha tenido gran ventaja, las ventajas suelen ser súper irrelevantes e inclusive en casos como el Elden Ring andan mejor en ps5.

1 me gusta

Cuando leo construida. Me imagino en la ingeniería interna. Y no en el aspecto.

Eso es irrelevante papi. Dijiste que Xbox era inferior a PS en cuanto a HW y ya te desmentí, lo de las ventas y lo demás es verso, es más fácil maquillar las palabras y tratar de zafar antes que decir “me equivoqué”, classic gamercl :andrestatic:

Es cosa de ver los ports de ps3 que son un asco y ni emulandolos en un pc de la Nasa corren bien. El ROD de la 360 fue un error de fábrica que se corrigió a tiempo pero en cuanto a HW igual fue superior a la ps3 cuya unica novedad en esos años fue la incorporación del bluray.

La arquitectura de ps3 era mega webiada, si, pero con el tiempo sus exclusivos fueron notoriamente superiores a los de la 360 en gráficos.

Cuando salió el uncharted 2 estaban todos impactados