[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si

Error o leak de Bloomberg?

1 me gusta

O quizás la casa de Sony :hehe:

Pero si nombran Minecraft y ese juego esta hasta en la tostadora :jordan:

Pero es de Microsoft y obviamente implica Gamepass.

Que lleguen los Sonics no más :banderas:

Falta que anuncien que el nuevo sonic saldra de estreno en gamepass y bueno ya sabremos la calidad de ese juego antes que salga :jordan:

2 Me gusta

:cryi: es mi placer culpable los Sonics, no compré el Forces, me gustó como para pasar el rato, el Colors Ultimate fui de cabeza.

2 Me gusta

el trailer del sonic que mostraron hace un par de días se veía re ordinario. Parecía sonic con muletas por culpa del FoV y las cámaras tan alejadas.

De hecho mientras veía la parte de “gameplay”, pensaba que era algún proyecto fanmade de algún wn X metiendo skins de sonic en un proyecto de ejemplo de unreal engine :risaql:

1 me gusta

También. De hecho hace poco estaba jugando Generations de nuevo (aunque ese es juegazo).

Ese es el máximo standard de Sonic (corto eso sí :peineta:), lamentablemente los juegos en 3D de Sonic son complejos para hacerlos bien.

Aquí un buen video del porqué cuesta que funcione este concepto:

Me da pena, Sonic y Mario son mis personajes favoritos, tengo hartos amiibos y figuras de ellos, pero en el caso de Sonic como que siento que SEGA se empeña en hacerlo mierda con cada juego nuevo que sale, el Frontiers se ve interesante, aunque la ejecución se ve maoma :cryi:

1 me gusta

Podrian perfectamente sacar un sonic 2d con texturas actuales pero insisten en hacer bodrios 3d que no calientan a nadie

1 me gusta

Claro, deben con urgencia replantearse estos juegos en formato 3D o que regalen de una vez Sonic a Nintendo :peineta:

Sonic adventure 3 japoneses reculiaos :peineta:

1 me gusta

Xbox no cambiará los precios.

1 me gusta

Una compañia que respeta a sus usuarios :bravo:

1 me gusta

Sony debería copiar estas cosas y no los mandos elite

Obvio que MS no subirá los precios si sigue último y MS tiene dinero para quemar en la división Xbox :bravo:

1 me gusta

Si o no, por eso no hay motivos para a esta altura NO tener la consola :hehe:

3 Me gusta

Ya llegaron los tambos de siempre a agarrarme la corneta :michaeluu: