[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Eso mismo jajaja. Al menos para mí es exagerado, es mi opinión y es igual de válida que la de cualquiera. Pero varias de las weas que vinieron después es Show, ridiculizando mi opinión y poniendo en mi palabras que nunca dije

1 me gusta

NO PUEDEN PONER GIFS PORQUE ES EXAGERAR Y CELEBRAR ALGO QUE A MI NO ME GUSTA PORQUE YA LO JUGUÉ :venom:

:jordan:

peeero

o sea la opinión de superpuma es válida al igual que la tuya, pero tú opinión va en que la gente no debería celebrar juegos viejos :jordan:

Nadie se puede emocionar con juegos retro :venom:

7 Me gusta

No sé si está wea es en serio o en talla, humor de 4to básico.

ESTA PROHIVIDO HEMOSIONARZE Y HABLAR DE COMUNISMO :venom:

2 Me gusta

MS agrega todos los juegos de nes, snes, ps1 y PC antiguos al servicio

NO QUIERO VER A NADIE CELEBRANDO! :venom:

4 Me gusta

Media pelea que se armó :jordan: aparte son juegos de PC antiguos y los postean en el tema de Xbox :whisky:

3 Me gusta

tómalo como quieras, pero estás dejando tu opinión por sobre el gusto de superpuma y la opinión de alguien que pueda alegrarse de que agreguen ese tipo de juegos porque TÚ ya los jugaste y no te interesan. Pero bienvenido al mundo, donde las personas pueden tener gustos distintos a los tuyos, ergo, pueden ponerse felices por eso.

Es weon no pierdas tu tiempo :jordan:

2 Me gusta

LOS BOY A DENUNCIAR A LA PEDEI :venom:

1 me gusta

Jajaja está wea es un chiste, se aclanan para repetir el mismo humor de 4to básico y posiblemente la mayoria está sobre los 30 años

1 me gusta

SI NO JUGARON LOS JUEGOS ANTES YA NO SE PUEDE :venom:

2 Me gusta

Amigo están weando xd

:gino:

Xbox weones celebran weas que todos jugamos hace 10 años :jordan:

Lo otro este año cuando ctm sacara algo MS que de halito que no sale nada :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Igual como que se desvió hace rato el tema, es cosa de ver que hay gente infiltrada sin tener Xbox Series S/X :whisky:

Acá se juega lo que salga en GP y punto, no es necesario celebrar cada weá piruja que agregan :cazador:

3 Me gusta

Y ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL HUMOR DE CUARTO BÁSICO WEON CULIAOOOOO :venom:

6 Me gusta

Tenis perro fifi y progre :cryi: xdd

Resumen

Cúando chico tuve uno de esos :gino2:

3 Me gusta

Eso son los mas mediocres :jordan::jordan:

No es que mira en pc tengo una app de xbox y… :whisky:

Es de mi hermana, que andan de viaje xd