[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Obviamente, pero de los juegos que me motivan alcanzo a jugar pocos. Por eso tengo tantos pendientes. Como digo el factor tiempo es el preponderante.

De nuevo caemos en una situación donde el “a mi” no se puede generalizar. De hecho de los juegos que subieron ahora también quiero jugar el Return to Castle Wolfenstein.

Doom 64 me lo jugué hace poco ahora que me acuerdo.

Nunca he generalizado, es simplemente una wea de lógica, con la que además estás de acuerdo. Antes de que estuvieran esos juegos en gamepass cuánto costaba cada uno? Un par de dólares probablemente? Y aún así no los valorabas cómo para gastarte un par de dólares y utilizar algunas horas de tu vida para jugarlos.

Show? Te pregunté que en qué te molestaba no mas, tu post es un show xd.

Y siguiendo con el punto de arriba, si un juego no me interesa lo suficiente como para pagar un par de dólares y dedicarle algunas horas de mi vida y luego cuando están en gamepass lo celebro cómo si chile ganará el mundial, claramente la reacción es un tanto exagerada.

1 me gusta

No sé cómo hacer una referencia, pero está wea es show (y no se en que momento yo hice un show jajaja, estoy tratando de debatir de la mejor manera posible)

Yo de Gamepass espero que estén todos los juegos de Bethesda, ID, Microsoft, etc. Clásicos incluídos :bravo:

“en ningún momento dije que me molestará”

Procede a reclamar en 12 post que la gente no debería celebrar xd

3 Me gusta

Se pone de parámetro el weon ese, eso es lo más chistoso :jordan: que me importa a mi si jugó o no las cagas, lo que me importa es que puedo jugar weas que en su momento por x motivos no lo hice.

2 Me gusta

hasta acá bien, porque esa es tu opinión personal

pero al decir esto, pones tu opinión personal por sobre las opiniones o pensamientos de los demás, que pueden tomar como un valor agregado el tener gamepass e incorporaciones de juegos nuevos o antiguos que no han jugado si es su primera consola o recién se están metiendo en el gaming, porque que tú juegues de hace 30 años no quiere decir que todos lo hayan hecho y haya jugado a todos los juegos.

Que onda viejo? Reclamar? Estoy debatiendo con gente lo que es muy distinto a molestarme por algo o reclamar por algo. La verdad es que no entiendo porque todo tratan de convertirlo en una pelea, claramente no somos unos pendejos de 14 años tratando de buscar la aprobación de gente que no conozco (al menos a mí no me interesa)

2 Me gusta

Ojo que todo esto es por el nivel de celebración de algunos, comparto que más juegos en la plataforma es mejor para la comunidad en general

1 me gusta

Es que tus primeros mensajes efectivamente estabas preguntando cosas.

Después comentaste con un " a nadie debería interesarle esto" y eso está mal po wn xd.

A mí tampoco me interesa. Pero si hay 25 millones de weones con gamepass, y Bethesda tiene varias de las franquicias más importantes de la historia de los shooters, obvio que va a haber gente interesada po xd

pero no entiendo a qué te refieres con nivel de celebración XD, o sea una persona no puede ponerse feliz porque van a poner juegos que o no ha jugado, o que los jugó y tiene esa nostalgia de poder jugarlos de nuevo porque ya no los tiene?

Nunca he escrito la wea que acabas de poner entre comillas, ni tampoco lo comparto. Insisto, tiene que ver con el nivel exagerado de celebración

3 Me gusta

El nivel exagerado de celebración fueron 2 gif y 3 likes xd

PD:estoy en el celu y me da paja hacer el quote para buscar la frase original, pero era parecido po “no da para celebrar”

Es sabado en la mañana y ya empezaron :cryi:

6 Me gusta

Yo también estoy esperando que agreguen los clásicos de Xbox OG. Y Wolf 2009 que no está disponible en ninguna tienda.

Paseo al perro mientras hago shitposting :cryi:

3 Me gusta

Igual yo celebro que pongan juegos viejos. Como me gustaria ese goldeneye que se ha rumoreado :banderas:

1 me gusta