[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No revisé la verdad, pero en algún momento lo regalaron completo en gold así que pensaría que quizás es lo mismo.

ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO HABLAR DE JUEGOS VIEJOS QUE YA JUGUÉ Y NO EMOCIONAN A NADIE PORQUE YO LO DIGO Y SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SERÁ PENALIZADO WEONES CULIAOS PRIMER AVISO TE ODIO XBOX :venom:

3 Me gusta

Tremendo ají.

:jordan:

Y tampoco tiene la consola.

:jordan:

2 Me gusta


:michaeluu:

5 Me gusta

No trolles con el goty :venom:

Para ti no, pero a otros si les un interesara po wn, en qué te molesta? xd

Debe ser un sonyer encubierto :jordan:

:oshit:

1 me gusta

Dónde leíste que me molesta?

1 me gusta

Dónde dijiste varias veces que la gente no debería celebrar xd

Pésima comprensión lectora, en ningún momento dije que me molestaba. si lees bien, planteo no entender porque la gente lo celebra y que al menos para mí esas incorporaciones no agregan ningún valor a Gamepass… Pero claro, lo más fácil es interpretar la wea que uno quiere y armar todo un relato / show en base a esa pésima interpretación.

6 Me gusta

Para mi =/= Para todos

3 Me gusta

Otro mas haciendo show

2 Me gusta

Pero tu eres el llevado de sus ideas. Yo tengo juegos pendientes por jugar desde 1997 :zunrie:

Bienvenido a gamercl, donde los xbots son tan inseguros que creen que todo es ataque a su compañia favorita…ridiculos :jordan:

3 Me gusta

Para nada, hice la pregunta porque en verdad no entiendo tanta “celebración”, estoy de acuerdo con que más juegos disponibles es mejor para la comunidad, pero ver esas incorporaciones cómo la segunda venida de cristo es muy exagerado. Y en tu caso, si tienes juegos pendientes del 97, claramente es porque no te motivan lo suficiente como para haberlos jugado en un plazo de 25 años.

2 Me gusta

No tiene que ver con motivación, tiene que ver con tiempo.

Y más risa me da considerando que ayer compré el pack de Doom clásicos xd

1 me gusta

Ok, 25 años no te dan el tiempo suficiente como para jugar los juegos que más te motivan

P.d: ¿Nunca antes jugaste los Doom clásicos?

3 Me gusta

Solo el primero y el 2016. No el 2 ni 3.

Los juegos no se consumen en 2 horas como las películas. Y de los juegos de Bethesda/ID tengo muchos pendientes.

Y claramente es porque durante todo este tiempo (desde que se lanzaron esos juegos) utilizaste tu disponibilidad de tiempo de juego en jugar otras weas que te motivaron más

1 me gusta