[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Porque es adicional a los juegos que agregan mes a mes, y es bueno que estos juegos estén disponibles para todos y ojalá con updates.

Ya pero eso definitivamente no da pa celebrar… Por lo menos pa mi, que tengo Xbox y gamepass, no agrega ningún valor al servicio. Ya los jugué en su tiempo y no los voy a rejugar

2 Me gusta

El quake 4 lo jugué hace muchos años en la 360 pero nunca lo terminé porque el disco se me estropeó asi que está genial poder jugarlo ahora en PC. Para mi está super bien poder jugar juegos que por mi mismo quizás no compraría pero si me los entregan en bandeja me tiro de cabeza :bravo:

Lo mejor es que son juegos que te corren en la Junaeb Race :bravo:

2 Me gusta

QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO CELEBRAR JUEGOS VIEJOS YA QUE HAY UN WEON QUE NADIE LE IMPORTA QUE JUGÓ WEAS VIEJAS AÑOS ATRÁS, ¿ESTAMOS CLARO? :venom:

2 Me gusta

:michaeluu:

Hey, paren todo, aquí hay uno que no se emociona, así que nadie puede hacerlo. Ya saben.

Asumes que TODOS han jugado esos juegos…

1 me gusta

Para nada, simplemente encuentro exagerada la emoción… Si no los jugaste años atrás es porque no te interesaban lo suficiente y pafff mágicamente ahora son un manjar

2 Me gusta

No juegan los juegos nuevos van a jugar estos viejos. Es emoción de redes sociales, dudo mucho que alguien se emocioné de verdad por estas cosas. Pero como dicen todo suma y a falta de estrenos al menos tienen juegos del año de la corneta “gratis” :bravo:

2 Me gusta

Habrá día en que estos culiaos no lloren por los juegos que agregan a gamepass? :katana:

No tienen ni Xbox ni suscripción a gamepass y se andan quejando :michaeluu:

Alegar que agregan juegos :jordan:

3 Me gusta

Bien ahi kojima sacandole plata al tio phil :vandance:

Espero en algún momento lo liberen para la consola y probar si en realidad es un simulador para el sueño o es tiene ese algo que algunos defienden.

por favor que eso no suceda, solo ver una tarjeta qla estorbando en el menú de la store y ya me darían ganas de vomitar :clint:

No tengo Pc gamer…para poder jugar en la masterace

Puta, yo estoy jugando la DC y lo encontré bueno, onda, tienes que ingeniárselas para transportar cosas y colaborar con otros jugadores para mejorar rutas… la historia es un nudo mental que soltó KOJIMA mientras se comía su buen hongo :jordan: pero mención especial la ost :banderas:

Entre vendedores de humo se entienden :gino3:

1 me gusta

Links por si alguien no los tiene aun

Resumen

Crackdown 0,00 Obtener Crackdown | Xbox
Crackdown 2 0,00 Obtener Crackdown 2 | Xbox
Ikaruga 0,00 Obtener Ikaruga | Xbox
The Walking Dead 0,00 Obtener The Walking Dead | Xbox
The Walking Dead: Season Two 0,00 Obtener The Walking Dead: Season Two | Xbox
Too Human 0,00 Obtener Too Human | Xbox

2 Me gusta

Sobre TWD creo que solo están gratis los Ep1 de cada juego no?