[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Está bueno el editor.

Aqui explican bien el estado del juego, porque fue tan malo en su lanzamiento y lo sigue siendo hasta el dia de hoy y lo dificil que lo tiene para repuntar.

2 Me gusta

oye deja jugar al lokito y que juegue feliz wn

1 me gusta

:from:

1 me gusta

A mi me da risa lo desesperados que estan los sonyers haciendo ver como que halo infinite es un fracaso xd.

Yo me termine el juego como en 20 horas, y creo que cazador ha pasado mas tiempo que eso buscando noticias y videos del juego :risaql:

8 Me gusta

La cago, yo nunca me he preocupado de algo que no juego o que derechamente lo considero malo, pero si a alguien le gusta y todo pa que chucha lo intentaría convencer de lo contrario?.

Parecen fanaticos religiosos :jordan:

Halo Infinite esta la raja, nunca lo he dejado de jugar, yo creo que tengo todas las recompensas semanales desde que salió.

3 Me gusta

Y que otra cosa subi de halo? ayer era que estaba en contra del secreto bancario, quizas que inventaras que dije mañana :jordan: :

1 me gusta

Déjate de dar la cacha como lo haces en cada tema que sales meao :roncha:

1 me gusta

Prometo no subir mas cosas de halo, se ponen muy sensibles :cryi:

1 me gusta

Pero si tu hasta el dia de hoy lo haces con el horizon y llamando fome un juego que no haz probado como el DStranding y en realidad con cualquier juego de sony :jordan:

No seas careraja :katana:

De nuevo dando la cacha en el tema Xbox estos tambos :katana:

Pero si lo jugue, por eso me molesto la wea, en una intro de como 1 hora la unica wea que hice fue caminar lento, juntar loot y una mision de sneaking mal hecha :jordan:

:zippyfear:

Pero tú lo llevaste al tema de las drogas. Se levantará a diputados solo cuando un wn de positivo por sospechas de algo más. Acá con o sin sospechas lo harán.

Venía a ver que pasaba con tanto mensaje y me encuentro con el típico tambo de cazador bueno pal cringe quedando meao y dando pena , todo sigue normal :cafe: :cafe:

:glorious:

3 Me gusta

Simplemente GamePass :banderas:

Eso lo hacen en varios países serios para evitar la evasión de impuestos.

Lo se, por eso estoy a favor de que lo levanten :zippy:

1 me gusta

Pregunta sería… ¿Porque celebran puros juegos del año del pico? Jugué todas las weas que me interesaban de ese lote bastantes años atrás

2 Me gusta