[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

es como emocionarse con el remake de tlou1, quitando lo del precio, o no? :gino3:

4 Me gusta

Amicco salga de ahí. :bcry:
No hay forma alguna que reconozca que la caga en un debate. Es capaz de cambiar las leyes de la física y las matemáticas para lograrlo. :hehe:

2 Me gusta

ESE ES DE HACE 9 AÑOS Y YO DIJE 10 ASI QUE LO PURDO CELEBRAR! :venom:

:zippy:

3 Me gusta

Ya cabros disfruten los juegos y sigan validándose con weones que no han visto en su vida :heart:

2 Me gusta

También lo estoy esperando. Ojala salga pronto :frowning:

1 me gusta

Yo solo he visto al gino :cryi:

Y no sé si una vez ví al hisoka atendiendo nintecno cuando partió :cryi:

Lo lograron, finalmente lo rompieron, finalmente ganaron. Destrozaron a alguien, alguien que siempre estaba contento, alguien que amó con todo su corazón. Uds. se llevaron su felicidad

:cryi:

10 Me gusta

nah si el loco está bien en opinar que no encuentre un valor añadido el agregar esos juegos porque ya los jugó y no le interesa, pero decir que no pueden celebrar algo así o que es exagerado por poner literalemente un gif, es solo querer imponer esa opinión xd.

Estos wn venden a la mama con tal de ganar en internet :jordan:

1 me gusta

Jajajaja nahh, es que cuando ya no se puede debatir la wea se pone latera, pero todo bien! Disfrutemos el finde y juguemos las weas que nos gustan :+1:

3 Me gusta

Estamos en derecho de celebrar hasta los peos que se tira el Boris :banderas:

Si están contentos porque salen en gamepass a precio de huevo cazador. La raja. Mientras weas hayan mejor.

Igual opino parecido al socio. No veo ni las películas dos veces. Siento que pierdo tiempo de ver algo más. Por ende. Aunque no haya jugado. No lo jugaría.
Me compré una raspberry hace unos años y prendí la wea dos veces. Y se vendió.

No me atrae lo oldgen. Al menos no la del 2000.

1 me gusta

No puedes usar gifs para celebrar :venom:

Amigo, el 90% de lo que se postea es webeo, no creo que ahí se tomen las cosas en serio… o si ?

:gino2:

Era feliz hasta que se cruzo con los contreras
super star brothers :jordan:

5 Me gusta

sipo, si está bien, por ejemplo: a mi no me gusta la ps5 y no la compraría, además no me gustan sus servicios, pero no le diría a alguien que se compró una ps5 y lo celebra, que no debería celebrarlo porque para MI la ps5 no añade nada nuevo o que sus servicios son pencas, entiendes el punto?

1 me gusta

Viejo está bien, quédate tranquilo y con que tú punto y tu interpretación es la correcta

2 Me gusta

image

Claro. Uno va probando y se queda con lo que más le gusta. En mi caso pase de 3 gens de Xbox a play.
Hasta ahora no me interesa gamepass (lo tuve un año. Lo usé muy poco).

Y tengo la play juntando polvo porque no tengo tiempo ni ganas de jugar… Jajajaja

1 me gusta

:zippymmm:

pones tu opinión personal, pero luego tiras las siguientes frases porque te “molesta?” o no quieres que alguien celebre o le guste que agreguen esos juegos, porque claro, tu opinión es más importante.

1 me gusta

Están vueltos locos con el mismo juego de hace 10años :jordan: