[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Para votosotros jugadores
:banderas:

Medio slowpoke pero el tema del Starfield y las transiciones desde un planeta al espacio igual pensé que iba a hacer tipo No mans Sky, ahora algunos dicen que ese juego graficamente no es demandante pero pongamos al Beyond good and evil 2, el cual aun no sale ni sabemos si saldrá pero en sus demos se ve :banderas: y las transiciones las toma a lo :vince:

Así que realmente aun quiero entender porque chucha me tendré que mamar un loading screen :zippymmm:

1 me gusta

:banderas:

2 Me gusta

No se la pudieron nomas xd

El BGAE2 tampoco se la pudo :zippyfear:

Llevó esperando el BG&E2 desde los tiempos de 360 :bcry:

Aunque el juego actual como que no tiene nada que ver xd


Varios amigos compran ahi y no han tenido dramas y te ahorras toda la paja de la vpn

2 Me gusta

Yo mis 3 años los compre ahí y 0 dramas, hasta en su momento me regalaron más meses.

En marzo del 23 se me vence y tomare un año pa mi mina en la misma página.

1 me gusta

17 lucas el año :woo:

Pero dice que no tienes que tener gamepass activado. Como lo harías para canjear 3 años seguidos?

1 me gusta

puta que son ratas :jordan:

1 me gusta

Buen dato :hehe:

Vendian codigos por 1, 2 o 3 años, a veces los tiran, no siempre.

Igual estuve viendo un tutorial pa canjear códigos brazucas de páginas como eneba y no parecía tanto webeo, era comprar el código y antes de canjearlo cambiar tu ubicación con una app y listo.

Cómo la consola es región free no debería haber problemas.

En todo caso datazo si , en cuanto me compre la consola veré lo del Game pass

Vale :chuck:

Buena po cazador :cazador:

de cornetas

1 me gusta

También tiran promos de 3 años.

Yo caché la pag después de canjear 2 años en un país al borde la de extinción, pero me ha servido para comprar juegos a menos precio.

Servicio pulento, tan pulento que nadie quiere pagar lo que realmente cuesta :gino2:

4 Me gusta

Ese wn( guaton cardenas) se hizo famoso cuando ocurrió el bug de MACH en la store de microsoft, fue el wn que les avisaba por twitter a ms del problema, habían captura de pantalla de sus twitts jajaja
:jordan:

4 Me gusta

Se compran teles de un palo pero ahorran lucas comprando gamepass barato :bailacazador:

2 Me gusta

Así se compran más teles :dealreverse:

5 Me gusta

Si tienes una consola next gen tienes que comprar todo caro y no buscar ofertas :venom:

4 Me gusta