[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No, ya cagaste xd

Tendrías que esperar a que los 3 meses caduquen, la idea es comprar Gold hasta por 3 años y canjearlos, después pagas un mes de Gamepass (ideal por 500) y esos 3 años de Gold se convierten en Gamepass Ultimate.

Bueno, na que hacer. Siempre compro los juegos, me servirá para probar este estilo

uh bro, me cuelgo al toque de esto ya que pretendo comprarme la series x.
A ver si estoy bien, la mano es comprar 3 códigos de 12 meses de xbox live gold (creo que sale 45lks c/u mas o menos) canjear los 3 códigos y luego comprar 1 mes de game pass ultimate por $500.

Con esto creo que te ahorrai como el doble que saldrian 3 años de game pass ultimate comprando 8lks por mes no?

Si, eso mismo, los códigos favoritos de los cerdos del foro son los Brazucas porque ahí te sale más barato aún (necesitas VPN para canjearlos), a mi me salió como 90k los 3 años de Ultimate.

1 me gusta

He cachado una página que se llama eneba, esa sirve? el gold de 12 meses sale como 32lks ahí pero dice que no sirve pa chile :fromok: supongo tiene que ver con necesitar VPN

Si, con vpn

1 me gusta

el 3 de psp trae todo lo del fes y mas contenido solo que tiene peores graficos k el de ps2

:boom:

1 me gusta

Que salga en marzo 2023 :banderas:

y de seguro va a tener una opción para desactivarlo porque sino se irán a la chucha los fps :peineta:

aunque pensándolo bien, podrían tener un as bajo la manga: al menos en las fotos esas no especifican que aplica en la versión de xbox :whisky:

1 me gusta

apuesto a que irá a 4k60 fps y con rt

el RE 3, que es juego de generación anterior, anda entre 40 y 50 fps en el modo raytracing :peineta:

comparas un juego multi cross gen con uno only gen y que está hecho para la consola, el otro es un port que va mal hasta en pc con dx12 y tuvieron que volver a poner la versión vieja en steam :from:

Dudo que en la SX corras así pero si lo hacen :banderas:

Turn10 artísticamente no destacan, pero los devs hacen magia con los motores y los if
:banderas:

1 me gusta

:banderas:

Se ve pulento, acá hay más detalle, entre ellos dicen que todo lo mostrado es footage de PC.


Tuvieron que aclarar la wea
Editor’s Note (June 14): We incorrectly stated that the Forza Motorsport demo was captured in-game on Xbox Series X. The demo was captured in-game on PC, and also tested on Xbox Series X for the same visual quality output. We have corrected this in the article.

en el insiders program, esta el naraka, ese battle royale chino para jugar hasta el 19, corre como las reverendas weas en la cosola, sin mentir que parecia juego de ps3 a 30 fps con cuea, sin contar que el juego cuesta 20 dlrs(para los que no tienen gamepass), pero no tienes todos los personajes desbloqueados, tiene pase de batalla pagado y microtransacciones, pero fuera de todo eso malo es super entretenido jugue como 4 partidas y es bastante rapido para encontrar partidas, eso si como esto es una prueba de insiders los servers estan a la ctm con mas de 150 ms asi que el lag era notorio aunque claro jugo harto a mi favor ya que veia que me atacaban y ni daño me hacian

Primera vez que me regalonean :cryi:

2 Me gusta