[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan: wn insisto hasta el Starlink de Switch lo hace JAJAJA

2 Me gusta

Efectivamente es lo que traía de fabrica con caja mando cables etc así que voy a probar, o sea si logro vender la consola iré por un PC, si no, me quedo con mi conjunto NUC y Series X.

Yo cacho que en la tarde publicaré con fotos y todo y claro la transacción tendría que ser presencial.
Ahora a mí no me complicaría ya que vivo en dpto (hay conserje y cámaras) dejarla probada hasta en mi dpto, así el comprador igual se asegura el estado y que funciona correctamente. O eso igual sería poco recomendable?

Gracias por los tips (Y a todos igual)

Es por el motor grafico, lamentablemente es un ode los sacrificios de usar este motor, que es el unico que tiene bethesda que les permite crear el tipo de RPG gigantes que tienen.

Estoy buscando gameplays del starlink y no veo por donde se pueda comparar entrar a un mundo con ciudades de RPG como las que vimos, vs el starlink po xD

en teoría debiese ser más seguro, pero igual han salido varias noticias en donde al delincuente no le importa nada y termina robando más de lo que fue a “comprar” originalmente.

Yo para ahuyentar un poco a los malandrines le pondría a la publicación “Se entrega en mi departamento para probar que todo funciona correctamente y para una transacción segura para ambos, donde está lleno de cámaras y vigilancia”. Aunque podría asustar también a algún comprador honesto pero “tímido”.

Desde hace 15 años que no vivo en departamento y en este tiempo solo 1 vez fui como comprador a uno y fue con un vendedor que tenía hartas calificaciones positivas. El resto de compras informales las he echo todas en el estacionamiento del mall, o una bencinera, etc., y siempre ha salido bien, aunque han sido solo cosas “baratas” (menos de 100 lks).

Yo creo que es recomendable pero no estes solo en el depa que te acompañen amigos siempre es bueno

1 me gusta

Manso catalogo :banderas:

Que ponga “cuento con guarda espaldas y una AK-47 para mayor seguridad de ambas partes”.

1 me gusta

:banderas: bien ahí con los Day One, aaahhh perso Sony en 10 meses más :peineta:


Este se ve muy interesante :zippythink:
Y si es de los creadores de Rick & Morty deberia salir el manso juego.

2 Me gusta

Al menos en Sony son 10 meses. Lo que sale en Sony se demora años en estar en MS.
Y hay otros que nunca llegaron… :clint:

NO PUEDE SER BUENO PORQUE NO ES UN AAA + DELUXE STAR Y SALE EN GAMEPASS ASI QUE ES FLOP INMEDIATO CHALLA XBOTS WEONES CULIAOS :venom:

1 me gusta

Te hiciste amigo del Juan? Puta que estás cagado mi doctor :bcry:

3 Me gusta

Quiero creer que lo afecto la altura de la mina :cryi:

2 Me gusta

Hablando de Godpass, mañana sale este juego:

13 Me gusta

Pero como?? Si Sonyercallampero1 & Sonyercallampero2 dijeron que solo salian juegos pa gamepass bajo 70 :gino2:

3 Me gusta

Está wea salva el flop-pass, se baja mañana de una :star_struck:

1 me gusta

Juego de las tortugas ninja 2d es win automático xd

3 Me gusta

Sucumbí al gamepass Xbox para PC. 3 meses por 500 nada mal.

3 Me gusta

La idea era comprar 3 años de Gold y Gamepass por 500 para quedar con 3 años de Ultimate ::confused:

1 me gusta

La cagué entonces, creo … Igual solo tengo PC ¿aún estoy a tiempo?