[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Le dai color, si después de la conferencia tampoco rescataste más de 5 :hehe:

3 Me gusta

Hola, sry el offtopic, pero tengo pensado, no aún decidido vender mi series X (que lleva de uso casi un año) para volver a ser un Pcerdo.
Tengo que resolver antes unas dudas sobre resolución de pc y mi tv, pero así como para saber.
1 ¿A cuanto aprox podría vender mi consola full bundle supongo que se dice?
2 ¿De hacerlo en donde o como sería más seguro venderla para evitar estafas que están más frecuentes últimamente por lo que leo.

Pero si habían weas bien ordinarias :clint:
Otras que más o menos salvaron. El gamepass sirve para eso, deben haber unos 10 juegos máximo AAA que son buenos. El resto es arroz graneado que le puede o no gustar a algunos.

Starlink lo hace hasta en Switch :zippy:

Hollow knight
Starfield
Redfall
A plague tale
Forza motorsport
High on life
Wow Lokg Fallen dinasty
Diablo iv aún no lo confirman en gamepass, pero debe ser como lógico :zippyfear:

En un año, el servicio vale 120 dólares, y estás pidiendo que para que valga la pena tiene que tener 10 estrenos AAA de 60 USD (es decir 600 USd? ).

Osea sería bkn, pero entre juegos AAA, AA e indies la wea no hay mes que sienta que me hayan cagado con las 8 Lucas.

2 Me gusta

No le sacas más de 550 lks. Sobre el lugar más seguro para vender cualquiera que no sea FB o Yapo :whisky:

Los 2 de obsidian tienen mi atencion
Grounded y pentiment, le sumo
Forza motor 8
Starfield
Silksong
Stalker 2
Y el nioh 3 WO LONG :zippycc:

Los demas para nada :risaql:

No. Ni siquiera estrenos. Es más. Si los juegos de MS salieran después. Lo prefiero si eso significa tener juegos como RRD, Resident por 6 meses o más de forma continua.

La lista que tiraste no sale nada pronto.
Y gamepass lo defienden desde que salió. Ya nadie se acuerda del halo y el FH5.

A LAS MARCAS NO LES GUSTA VER SUS AUTOS DESTROZADOS ASÍ QUE BORREN ESA WEÁ DE TODO EL INTERNET AHORA MISMO :venom:

Full bundle normalmente se refiere a lo que traía de fábrica. Cuando le agregas varias cosas extra normalmente le dicen “equipada”. No se a cual de las dos te refieres, pero si es la primera, aún le podrías sacar 500 o más mientras el stock siga difícil de encontrar.

Riesgo de que te estafen habrá en cualquier plataforma, en algunas es más fácil que otras que eso pase. Si tienes desconfianza, evita facebook y yapo. Trata de vender en un lugar donde haya “feedback” que de alguna manera asegure que el comprador es alguien serio (por ejemplo, en foros como este, capa9, odum, etc.), acompañado de una transacción ojalá presencial (habiendo confirmado feedback obviamente). Pero el feedback funciona en ambos sentidos, tanto para comprador como para vendedor, así que donde sea el lugar que elijas, trata de participar para no ser un simple desconocido que vende algo y que también podría ser un estafador.

1 me gusta

De ahí rescato varios más, pero harta metete la vieja que iba en la micro :zippy:

Hollow Knight es juego de 20 dolares, no le pongamos que valdría 60 :tom:

De todos modos tu listado esta bueno y destaca los grandes juegos día uno de GP.

1 me gusta

pero el hollow knight no es AAA pos

1 me gusta

En cuanto al precio, la consola con el control del empaque original, si aun tienes la caja, podrías venderla en 500 o más mientras esté difícil de encontrar.

Para evitar estafas el secreto es estar atento nomás, te puede pasar en cualquier parte.
Lo que hice yo cuando vendí una consola fue revisar el teléfono desde el que me llamaban en google para ver si no estaba en lista negra, pedirle a la persona sus redes sociales (instagram, facebook) y ver si eran cuentas antiguas y no creadas hace un par de semanas. Al recibir llamadas con truecaller ver si no estaba marcado el número tb.
En resumen, buscar toda la info que puedas del comprador antes de hacer el trato.
Hubo un par que me pedía insistentemente la dirección apenas empezaba la conversa, a esos los descarté de entrada.

:zippyfear:

Iba a responderle la lista al war, pero el pedia especificamente 5 AAA y ah entran en la pelea de que es AAA y que no xd

Ahi estan los juegos de gamepass para los proximos 12 meses (en verdad son mas, pero esos son los principales).

Somerville (devs de limbo / inside)
Grounded (Obsidian)
Warhammer: Darktide (spin off de vermintide basicamente)
High on life
Persona 5 royal
Pentiment (obsidian)
A plague tale (secuela)
Valheim :zippycc: (MS se anoto buenos porotos consiguiendose esta exclusiva).

Salen en los proximos 6 meses por 60 USD todos esos.

No son AAA, pero estan mas que pagados los 60 USD con esos juegos que la gran mayoria buenos a menos que se manden cagadas xd

Y que chucha significa que segun tu nadie se acuerde de esos juegos? si a las 2 weas les fue la raja en notas, usuarios y sacaron vairos GOTY, quieres que hablemos de esos juegos todos los dias en el foro? :zippyyoyo:

Hay otras weas que jugar xd

Ojalá no flopeen no más. Yo espero el shenua y sería :banderas:

yo creo que por eso cagaron los viernes de Forza :jordan:

Al principio había 1 que cachaba como armar las partidas. Cuando ese se tuvo que ir, nadie de los que quedaba sabía como. Más encima el primero que lo intentó aún no tenía el menú porque no había avazado suficiente en el juego, así que tomó aún más tiempo el prueba y error.

Va a pasar lo mismo con la creación de circuitos, así que habría que verlo por adelantado.

2 Me gusta

:tom2:

que lastima, eso en elite dangerous funciona impecable y esa mecanica para entrar y salir de cada planeta una de las cosas importantes del juego

Hay varios juegos que pueden, pero según gamercl eso es imposible y tenemos que esperar a la siguiente gen :dymblos:

3 Me gusta