[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero si lo anunciaron el año pasado xd.

A lo mejor ahora habra algun update, pero no sabemos cuando partio.

No dieron ni año de salida cierto? :zippythink:

No, pero lo esta haciendo machinegames, que su ultimo juego grande feu el 2017 y juego pequeño el 2019.

Asi que podria llevar un buen tiempo de desarrollo, a menos que se hayan conseguido recien la licensia xd.

Ojala muestren algo pronto. Aparte que la nueva película sale el próximo año.

Me tinca que lo antes que podría salir es 2024.

Yo creo que estos wns teletransportan las cosas xd
Compré el 24 en amazón.es y llegó hoy, y otra compra en amazon .com el día 25 y también llego hoy (llegó antes que el control que compré en PC Factory el mismo día xd, que por cierto aún no llega)

No tenían bodega en Argentina?

Depende mucho desde donde salga el envío y si es vendido por amazon directo o no, cuando compré los 7X igual se demoraron en llegar.

Algo así explicaría la rapidez, porque venía de envíos que tardaban una semana y de la nada bajamos a 2 días :open_mouth:

yo compré un producto en amazon.com a principio de mes y aún está dándose vueltas en miami :peineta:

Había comprado otros productos a finales de abril y esos si llegaron rápido en alrededor de 10 días.

esto es del 2020, quizás la wea está en chile y no sabemos xD

1 me gusta

Ojalá eso se traduzca en cosas más baratas y no la misma wea

Creo haber leído en su momento el llanto y lobby de Falabella (su grupo financiero en realidad) porque eso no pase y al final no sucedió.

es cosa de ver cómo quieren sacar a mercadolibre del juego porque se los estaba comiendo

hay que ver que llego la pandemia tambien y cualquier plan que alguien haya tenido se fue a las pailas

3 Me gusta

Fotorrealismo puro! cuándo el avión rompe la barrera de sonido :banderas:

Y algún xtard que de sus impresiones, si es que alguno se dió la paja de bajar otra vez esas 100 gigas :jordan:

1 me gusta

Si tan solo fuera entretenido el juego.

Se agradece la intension pero nica vuelvo a instalarlo.

Ya están llorando de nuevo los sonytards por un juego que les gustaría tener en su consola cornetera? :whisky:

:from:

1 me gusta