[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

pero te das cuenta que estás opinando de un servicio que nunca ocupaste? el gusto de querer quedar como weon ante medio foro :katana:

1 me gusta

Retard ql, sólo está habilitado para Brasil prácticamente y para poder probarlo te tienen que invitar y usar una vpn. Qué voy a creer que un mugriento como voh pudo probar la wea y decir que es lo mismo que jugar local :jordan: el gusto de inventar weas para defender una marca o creerte bacan. Por si no te has dado cuenta, no eres bacan, eres un pobre wn :jordan:

:shock:

No te tienen que invitar, está habilitado para todos los usuarios de Gamepass Ultimate en Brasil.

Yo me metí con VPN y me funcionó como el pico xd

@anon96653047 :once:

Yo probé el remoto de la consola que mencionó @pablonunezr, no el xcloud retard culiao cornetero pasao a meao :katana:

El remoto funciona en todas partes y sin vpn ni input lag, recibe el meado tranquilo no más :michaeluu:

Por favor guatón ql, se entiende que xcloud es el servicio en la nube donde no bajas nada para jugar, la otra wea no es más que una transmisión local de la pantalla de tu dispositivo a otra, cosa que hace play desde la gen pasada.

1 me gusta

Son muy buenos los Sniper Elite, tengo un mes de gamepass que venía con el pc así que voy a aprovechar :hehe:

1 me gusta

Yo ese mes lo estoy guardando pa avowed :hehe:

Parece que se los cagaron porque en los PC lenovo vienen 3 meses gratis.

3 Me gusta

En serio? Ni siquiera lo he visto, solo veo el mensaje de los meses gratis y lo cierro XD

1 me gusta

Mejor aun :hehe:

Y cuando hablé de xcloud webon retard? :jordan:

Ahí está el remote play que fue lo que usé yo, sin bajar ni instalar nada mas que la app pal telefono y teniendo la consola a km de distancia conectada a la corriente. Muestrame un video igual de alguien jugando playstation desde su celu en las mismas condiciones y te doy la razon, sino recibe la orina pa callao no más que se ve más digno :michaeluu:

ojo que tienen coop en la campaña, es bien divertido sobre todo cuando te muestra los zoom kill y le vuelas los coconuts de un balazo :hehe:

Weon retard desde hace más de 6 años que se puede hacer esa wea en play, al principio se podía sólo con la vita y ese aparato que vendió Sony, desde hace años puedes con el teléfono y pc y sí, desde otra casa si quieres. Para eso existe google y youtube, mascotín :whisky:

2 Me gusta

Yo probé Luna y xCloud en USA, en TV y celular. Andan bien, más que aceptable, sobre todo para el jugador promedio. Ooooooobviamente, si eres de esos que pretende jugar competitivo, al detalle, el ping y la hueá, no es tu tipo de plataforma o forma de jugar. Es medio obvio, pero no faltan.

:jordan: pasa rabias amicco con el IFaRD :jordan:

Yo voy pagando 500 por gamepass hace 5 meses. Contratan el mes en oferta, cancelan la renovación automática y el siguiente mes por alguna razón vuelve a estar a 500 pesos. Iguale s el gamepass solo para pc

ALGUN XBOT QL ME PUEDE DECIR QUE PASA CON EL JUEGO DE INDIANA JONES QUE NO DICEN NADA :venom: