[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Chile no tiene inet corneta.

2 Me gusta

Nunca un streaming igualara el disco fisico o instalado en el disco duro, en un tema de consolas donde importan tanto los gráficos y calidad de imagen, al menos yo, le hago el quite a cualquier cosa que sea por streaming.

Este tipo de producto obviamente no es para los que compramos consolas y las tenemos en la casa.

1 me gusta

En USA hay peor internet que acá pero que estemos tan lejos de los servers es el factor más importante. Ojalá las weas que van a instalar acá los usen para los juegos.

yo he jugado xbox en el telefono de un amigo y la wea literal es lo mismo que jugar en consola, solo hay que tener una conexion estable :andrestatic:

en Chile hay buen ancho de banda, pero ese es un mal parámetro para indicar la calidad del internet.

El Ping y el Jitter son muchísimo más importantes.

1 me gusta

Yo probé el streaming en estados unidos y lo mismo ni de cerca :clint:

1 me gusta

Chile es el segundo país a nivel mundial con mejor conexión a Internet, el asunto es que los datacenters están en Brasil

Ql chamullento :jordan:

2 Me gusta

Eso explica los tiempos de Rise of the Tomb Raider y The Medium :whisky:

1 me gusta

Si eres peasant y no has disfrutado la experiencia entonces no opine :whisky:

si llegamos a tener datacenters en chile deberia andar bien, si estan en brasil… que lo xupen

Sal de acá conchetumare si ya el ping es ordinario no me imagino como debe ser jugar por streaming.

“es lo mismo que jugar en consola” el weon chanta csm :jordan:

Antes lol tenia servidores en Chile, pero al fqinal los sacaron porque el resto de la región tenia mal ping

bueno y ese es otro problema que tenemos la mala conexion con los vecinos, tengo entendido que si tenemos fibra optica cruzando la cordillera con argentina, pero brazucas cuando me los topo en el pvp de destiny 2… uff que weones mas lageros

xbox tiene 2 tipos de streaming; la nube (xcloud) y el otro es un remoto de la consola, este ultimo el input lag es casi mínimo, jugando juegos FPS que es donde más se nota se sintió muy baja la latencia.

Sería genial hacer el remoto a cualquier dispositivo, así una consola la usas en toda las tv de tu casa. Ahora, obviamente esto nunca será como jugarlo directo, pero es gratis y se agradece mucho.

1 me gusta

No tienes que pagar gamepass o gold? :woo:

No con Fortnite. Supuestamente van a ir agregando más juegos al servicio gratis de xCloud.

Tampoco con el “Remote Play” desde la consola como dice Pablo.

A esto me refería yo y fue lo que jugué en el cel de mi amigo.

@anon96653047 está calentita la orina compañere? :whisky:

Ese loco fue a USA, allá se entiende que en las metrópolis debe andar bien. Voh con cuea conoces la calle Estados Unidos de Pudahuel :jordan: