[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:what: :what: :what:

:michaeluu:

No creo, si tienen el simulador de conducción definitvo ps3 delux nextgen
:hehe:

1 me gusta

Lei x ahi que se ve filete el GT7 :michaeluu:

1 me gusta

El simulador definitivo del pico en el ojo :katana:

Se igual de bien que el halo infinite.

Pero este debió costar 1/3 del presupuesto o menos.

:whisky:

Y cuánto costó supuestamente?

y pagando 70 usd
:risaql2:

Lo dice alguien con una One S y master race versión Junaeb? :jordan2:

3 Me gusta

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

Llegó con delay el ají pero llegó :michaeluu:

Digo lo mismo del aweonao que pasa editando los mensajes, 3 dias con aji y despues dice que no anda pendiente…

Mascota aweona :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Difícil de alguien que martilla martillos y tornillos.

Ahora permiso, iré a jugar el Flight Simulator en mi SX mientras la muchedumbre celebra, defiende y aplaude lo que no puede jugar :hehe:

1 me gusta

Andai reportando mascota culia retard, pa que tanto aji :jordan: pa eso existe el botón editar saco wea :jordan:

Reportar? Eso lo hacen los mariconsitos que usan clones y editan las weas 3 horas despues, quien sera ese?.. a si,

La mascota aweona :jordan::jordan:

Cada vez que te meo sale un reporte tuyo, falta que le mandis pm a los mod como en el foro antiguo, mascota aweona y llorando porque lo mean :jordan:

Mascota aweona :jordan:

Eso me recordo a la mascota aweona que solo tiene ps4 y busca la aprobación de los xbots, puta el weon pobreton :jordan::jordan::jordan:

Ahora se viene la mitomania :whisky:
Tan predecible este aweonao, pendiente de mis cocos :jordan:

Edito 2 veces el pobre culiao :jordan:

Mascota aweona y mitomana :katana:

No hay ninguna marca de “edit” pendiente y después dice que no el aweonao :jordan:

Sacate el aji del poto y no me nombres mas, demuestra que no vives pendiente mascota aweona
:jordan::jordan:

La marca de edit es cuando editai después de cierto rato aweonao, cuando editai altiro no sale, andai reclamando que editan y hacis lo mismo, down qlo.

Y no ando buscando aprobación como vo penoso qlo que andai dando pena en cualquier tema necesitado de likes, la wea penita andar buscando aprobación a diario en un foro y oliendole los cocos a otros wnes como voh lo hacis. :jordan:

Seguro que te voy a preguntar si te nombro o no cada vez que te quiera dejar de weon :jordan:

El medio aji de este aweonao, 10 lineas :jordan:
3 dias con aji en el poto la mascota

“No ando pendiente”

Dedica estados a cada rato, puta que tengo el pico rico :jordan: