No creo, si tienen el simulador de conducción definitvo ps3 delux nextgen
Lei x ahi que se ve filete el GT7
El simulador definitivo del pico en el ojo
Se igual de bien que el halo infinite.
Pero este debió costar 1/3 del presupuesto o menos.
Y cuánto costó supuestamente?
y pagando 70 usd
Lo dice alguien con una One S y master race versión Junaeb?
Llegó con delay el ají pero llegó
Digo lo mismo del aweonao que pasa editando los mensajes, 3 dias con aji y despues dice que no anda pendiente…
Mascota aweona
Difícil de alguien que martilla martillos y tornillos.
Ahora permiso, iré a jugar el Flight Simulator en mi SX mientras la muchedumbre celebra, defiende y aplaude lo que no puede jugar
Andai reportando mascota culia retard, pa que tanto aji pa eso existe el botón editar saco wea
Reportar? Eso lo hacen los mariconsitos que usan clones y editan las weas 3 horas despues, quien sera ese?.. a si,
La mascota aweona
Cada vez que te meo sale un reporte tuyo, falta que le mandis pm a los mod como en el foro antiguo, mascota aweona y llorando porque lo mean
Mascota aweona
Eso me recordo a la mascota aweona que solo tiene ps4 y busca la aprobación de los xbots, puta el weon pobreton
Ahora se viene la mitomania
Tan predecible este aweonao, pendiente de mis cocos
Edito 2 veces el pobre culiao
Mascota aweona y mitomana
No hay ninguna marca de “edit” pendiente y después dice que no el aweonao
Sacate el aji del poto y no me nombres mas, demuestra que no vives pendiente mascota aweona
La marca de edit es cuando editai después de cierto rato aweonao, cuando editai altiro no sale, andai reclamando que editan y hacis lo mismo, down qlo.
Y no ando buscando aprobación como vo penoso qlo que andai dando pena en cualquier tema necesitado de likes, la wea penita andar buscando aprobación a diario en un foro y oliendole los cocos a otros wnes como voh lo hacis.
Seguro que te voy a preguntar si te nombro o no cada vez que te quiera dejar de weon
El medio aji de este aweonao, 10 lineas
3 dias con aji en el poto la mascota
“No ando pendiente”
Dedica estados a cada rato, puta que tengo el pico rico