[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Entonces no pongas weas como
“Llevan 6 años”
“40 estudios y un juego al mes”

Etc… Son tus palabras :zippy:

Y se atraso po, quien lo niega? :zippytecito:

Pero te dije que llevan 6 años, no que esta retrasado, que chucha wn :jordan:

tenemos el evento del dorito pope tambien el summer games o como se llame , es tecnicamente el evento que “reemplazo” a la E3 como la conociamos

No, eso lo puse yo, ya que 6 años me parece excesivo para el promedio actual :andrestatic:

Bueno esperemos el E3 a ver si sale algo de.ms este año, que asi como va sera un año en 0 :jordan:

AHÍ DA LO MISMO PORQUE ES EL GOTY DE GOTYS, XTARD :venom:

The last 2 no estuvo 7 años desarrollándose, recién en 2017 hicieron las capturas de movimientos. A lo más fueron 4-5 años, 3 años full desarrollo con todo el estudio.

Reed mintiendo otra vez? :once:

Segun el primer resultado de google, los primeros bocetos de la historia partieron el 2013 (que es lo que estoy contando) y el desarrollo completo inicio el 2014.

ANDA A PREGUNTARLE AL PMO. NINGUN PROYECTO DE NINGUNA COSA PUEDE DURAR MAS DE 6 AÑOS WEON CULIAO :venom:

1 me gusta

:jordan:

Siempre hay wnes haciendo dibujos para juegos futuros, cuatico que eso se cuente como tiempo de desarrollo porque diríamos que Starfield lleva más de 10 años en desarrollo si la idea del juego empezó en 2008 o por ahí. 2015 empezó el desarrollo, osea que va a tener 8 años para cuando salga? Se debería contar desde la full producción.

Yo creo que todo eso es desarrollo xD, pero otra cosa es produccion.

IGual que cualquier proyecto de ingenieria supongo:

-Planeacion
-Ingenieria de costos
-Ingenieria Basica
-Ingenieria de detalles
-Construccion
-Comisionamiento.

Para un proyecto no cuentas solo lo que te demoras en construirlo.

SI NO PREGUNTALE A CUALQUIER PMO :venom:

2 Me gusta

eri muy care raja wn, si ya habías dado fecha :pelaotriste:

Resumen

:gino2:

1 me gusta

:michaeluu:

Sonyers tratando de calcular en qué consola van cuando salga la PS6

imagen

7 Me gusta

Cada día más retard las peleas :clint:

Pero está buena la dupla Reed-Roach

:michaeluu:

@drsopa haz tu magia poniéndole un logo de Nintendo a uno y el de Xbox a otro.

4 Me gusta

:from:

el ql :waricon:

2 Me gusta

:jordan:

Ya sabi ya, cuando miyamoto esta cagando en el baño y se pone a pensar en en el nuevo mario ya es considerado tiempo de desarrollo :jordan:

1 me gusta

Nintendo siempre esta pensando en sacar un Mario asi que podrias decir que su tiempo de desarrollo es infinito

4 Me gusta