[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No es retraso po wn, si en esos 6 años Playground armo un team desde 0.

1 me gusta

Fable fue anunciado en Julio 2020.

1 me gusta

retraso es cuando anuncian una fecha y la cambian, aweonao, retraso también es lo que tú tienes al decir esa wea :jordan:

6 Me gusta

Mira @Solid.Snake defiendete :once:

:pop:

Es que en los juegos que juega el snake, si dejan pasar 6 años ya estan muy viejas :zippyfear:

3 Me gusta

Que me voy a defender de weones tontos que se desaparecen cuando les preguntan cualquier wea y me colgue de los 6 años por que eso lo puso el reed mas arriba :jordan:

Claramente si una wea lleva 6 años es un retraso en el proyecto, pa eso no necesitas una fecha, asi como se atraso el mismo metroid que lo anunciaron hace años igual :katana:

ahora era bait :jordan:

Como tu cuando amenazas con irte y es puro humo como el catalogo de ms de este año :jordan:

Eso es proyecto a largo plazo, no es retraso si no se han dado una Fecha de término y se aplica para cualquier cosa :zippygajoho5: más vivito y menos weon

los sonyers aparte de aweonaos no saben contar :jordan: :michaeluu:

3 Me gusta

Dile eso mismo a un pmo y te deja de weon :jordan:

No tenis comos sacarte lo aweonao que quedaste arriba con la estupidez que dijiste, salida qla mula.

La sacada de pillos ordinaria :risaql:

1 me gusta

Por eso le ponen números a las consolas :oshit:

6 Me gusta

Ya pos digamos que lleva 6 años, cuando va a salir en 10? Tu mismo pusiste esa fecha :jordan:

Es un fracaso la wea pero ya vimos que lleva del 2020 nomas lo que esta bien y eres un mentiroso :katana:

Al versus 13 se le dio el mismo tratamiento cuando llevaba 6 años sin novedades, claro que fue un fracaso en la planificación, se dice y no pasa nada :andrestatic:

csm ahora trabaja en ms :jordan:

HAZTE CARGO WEON LE PUSISTE FECHA ASÍ QUE SE RETRASÓ LA WEÁ WEON CULIAO :venom:

:jordan::jordan:

1 me gusta

Cualquier juego que lleve 6 años en desarrollo es atraso y mala planificación les guste o no :zippytecito:

Ni idea po wn, si no trabajo dentro de MS o de playground como para saber cuanto años consideraban para armar un equipo desde 0. Piensa que GTA VI igual va a tener como 10 años de desarrollo y Rockstar tiene su equipo armado desde antes.

Porque chucha va a ser un fracaso? :zippyyoyo:

El versus 13 salio 10 AÑOS DESPUES E SU ANUNCIO, que mierda estas comparando xD

El the last of us 2, que es un ujego lineal, estuvo 7 años en desarrollo siendo que no armaron un equipo desde 0.

Fable va a ser Open world.