[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Claro es lo mismo que literalmente ESCRIBIR LA HISTORIA :jordan:

Puta este weon :risaql:

Lo bueno de Nintendo es que muestra el trailer y el juego sale a los 6 meses o un año como mucho :jordan:

Yo tambien pensaba que el E3 habia muerto este año, como Sony lo abandonó hace años y MS no calienta a nadie ni da para sostener un evento de esa envergadura, espero lo que muestren este año las 3 empresas valga la pena.

1 me gusta

bueno para que calmen sus expectativas el dorito pope ya dijo que su evento va a durar varias semanas asi que grandes anuncios asi todos pegados en un mismo dia no creo que veamos esto ademas del tema pandemico que hizo que estos años la wea anduviera mas lento que derrumbe de globos

Cierto, por misericordia tenemos los State of playzzz
:risaql2:

esa wea si que no calienta a nadie :tom:

Son como la callampa de malas, no recuerdo una realmente buena.

y en xbox que hay??? en nintendo tenemos los direct, en sony los state of play y en MS?? literalmente no muestran nada

Trailers de juegos third party :gino2:

1 me gusta

MS va a todos los eventos que sony se esta saltando, y tienen las weas malas de los Xalgo que tiraban antes xD

para los eventos grandes que sony se esta “saltando” hay en equivalente despues, hablo del mes a mes cada cierto tiempo salen unos state of play y directs… en xbox?? ehhhhhhh bueno

:once:


1 me gusta

angle webeando a nintendo??? que clase de universo paralelo es este?

3 Me gusta

Y le faltó el Bayo3 :risaql:

1 me gusta

Con la gran mayoriaa de sus juegos es asi :vince:

Eso quiere decir que mínimo llevan 7 u 8 años en desarrollo desde los primeros bocetos :jordan:

1 me gusta

:tom2:

Ese tiene trailer 2 al menos y veo factible salga el 2022 :notbad:

Año 2022 y aún están contratando equipo

1 me gusta

:shock:

Se acabó el amor?

:cazador2:
Cómo se te ocurre!??!?

2 Me gusta

Y quiza mas, y si aun siguen contratando gente ya te dice que hubo un atraso o mala planificación, pero mientras no le pongan fecha eso no existe :venom:

Tratando de dar vuelta que quedo de aweonao frente a todo el foro con lo que dijo de los retrasos este weon de arriba :jordan:

2 Me gusta