[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo nunca cache cual era el supuesto problema :confused: estuve del viernes jugando sin atado

1 me gusta

Si tu cuenta está configurada como principal en la consola, no habría problemas.

Cuando la cuenta está configurada como secundaria o estas jugando juegos de otro cuenta, se hace una validación online y ahí cagas si hay problema con los servidores.

Es que precisamente no está como principal en mi consola por eso nunca cache el problema hasta que lo leí aquí pero al menos no tuve problemas :zippy:

Aunque no sería primera vez que MS tiene problemas qlos que afectan a usuarios al azar

es la debilidad del sistema de compartir cuentas si se cae la red por lo que sea cagas no mas

Yo no comparto cuenta con nadie e igual me dio problemas ayer, ahora todo solucionado si.

A mi tampoco me afectó y eso que jugué en gamepass PC y en Xbox

vi en los foros gringos y no se le ha arreglado el problema a todos parece

yup, yo aun tengo problemas, intente jugar algunos juegos y ni siquiera me aparecen en gamepass, juegos que no han salido de el, pero bueh, no me importa realmente, tengo otras weas que jugar aun xd

@TheRoach abrí el control , lo limpie y todo, pero sigue con drift. :bcry:

Que más se puede hacer?

PD: primera vez en la vida que me falla un control en tan poco tiempo

Rezar un padre nuestro :fromok: puedes calibrarlo y designar un rango de zona muerta más ámplio

1 me gusta

:bcry:

Yo no jugue ni viernes ni sabado porque andaba en otra, pero recien ahora estaba jugando rocket league online y todo biem :zippyfear:

Niños. Alguien sabe por que ahora la xbox no me activa el modo dolby vision en los juegos? Antes si los activaba. Ahora solo toma hdr. Si alguien sabe, se los agradeceria. Saludos

te reconoce la pantalla como dolby?

1 me gusta

Si. Reconoce todo. Lo raro es que ante ase activaba el modo dolby vision en juegos y ahora de la nada no.

la app está actualizada? fíjate en eso a mi a veces no se me activaba atmos porque estaba con actualización pendiente

Voy a revisar eso.

Esta todo actualizado. Que raro. Y no eh encontrado la solucion. Fuck

Te queda la última, reinstala la app

La app de dolby vision?