[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

que no se activa pagando la wea de dolby?

La tv tiene un modo dolby vision gaming. Esa wea no se activa ahora y antes si. La app doñby la tengo pagada.

y si es la tele?

Pensé que fueron casos aislados.

La tele si tiene dolby vision y se activa en películas. El drama esta en los juegos que hace poco se activaba u de la nada ahora no.

1 me gusta

Puede que sea un bug en el momento de que trata de validar conexion incluso cuando está en modo desconectado, porque hubo gente que sí pudo jugar así

Tuve que bajar a 4k 60fps para que lo tomara. Lei que a 120 no lo toma :pelaotriste: 12 tera flops :peineta:

No lo toma en teles pencas :cazador:

Que modelo tienes? :hehe:

:from: fijate en el hdmi, no puedes pasar info de 120fps4k y hdr porque el ancho de banda queda corto

para eso debes poner una config creo de color

Es un problema de la tv, no de la consola. Un xtard que conozco tambien lo tuvo, por ejemplo el ori 2 no lo podia jugar a 120 fps y dolby vision por que su tv no se lo podia y al final opto por desactivar el vision, que tampoco es la gran maravilla cuando no se implementa bien.

Cual configuracion de color. Solo me lo activa a 4k 60fps. Si activo 120 no toma dolby y solo deja hdr

debe ser una de esas bazofias LG Oled que con cada modelo nuevo las downgradean un poco y más encima les tiran actualizaciones de firmware callamperas.

Les dije que se compraran TCL y no hicieron caso :gino2:

creo que es 4:0:0 o 4:2:2, pero hay un video @cazador1288 siempre postea esas weas

Huele a envidia :zippytecito:

C1 god tier :banderas:

1 me gusta

Y el video ?


1 me gusta

Ya te dije la otra vez que dejes de recomendar weas C3 :gino2:

lo anoté en la libreta que recomendó el From :gino2:

Aprovechen que la C2 es aún gama media. El próximo año la Oled C3 será realmente C3 así como van los downgrades :papancho:

1 me gusta

Eso pasa por comprar series c, por aca pura serie G :cazador:

La B9 pre parche si pescaba dolby 120 fps despues a 60 no mas :peineta:

1 me gusta