[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La culpa es de MS que sony también cobrara :venom:

Excusa qla de los sonyers wetas xd es como los fachos qlos culpando a Boric por todo :jordan:

Así que porque era gratis era como las weas :jordan: defensa qla mala, ahora que es pagado sigue valiendo callampa el servicio :andrestatic:

Mezclando política con un servicio online de juegos.
Puta la respuesta básica.

:whisky:

1 me gusta

se esta hablando de xbox y sacan a sony, weones acomplejados :whisky:

Te dolió la realidad jaha no fue al nivel de la justificación tan aweona que diste, si no te van a pagar por cornetear tanto una empresa que no sabe que existes, pero que se puede esperar de uno de los special boy del foro :jordan:

foro: se cayo xbox live
nadie…
team polilla: pero es que sony se cayo hace 5 años asi que no vale, estan corneteando una marca, defensas malas, tus tarjetas!

EquatorialFocusedDragonfly-max-1mb

Ni los qlos que tienen serie x estan tan preocupaos x la caida de los servidores :whisky:
La wea ya volvio hace rato y se puede jugar pa los preocupados :katana:

Y ninguna tarjeta de crédito fue vulnerada en el proceso :katana:

A quien chucha le va a interesar la tarjeta de un wn con una one s :jordan2:, pero te corrijo en ese detalle, esa weá de “no nos roban” es una memoria selectiva del porte de una catedral, nivel “el servicio no se cae”, considerando que hace varios años atrás con el tema de los chinopoints hubo varios casos de tarjetas robadas, no al nivel de filtración de datos que hubo con la caída de PSN pero los hubo.

Igual compraste harto :hehe:

Problema clave a arreglar. No es aceptable quedarse sin poder jugar juegos SP.

5 Me gusta

Mish, Tom warren reclamando :bravo:

No había mucho que hacer, fuera que venían los dlc del Fallout 3 y algunos del New Vegas :hehe:

1 me gusta

Está bien. La pura cagá el problemita este.

Ese problema es terrible wn -el problema, no reclamar por la wea-, porque luego dejas la consola en modo desconectado y los sp funcionan xd

Ayer tuve que entretener a las crías por que no podían jugar Xbox :peineta:

Que les caiga la teja pesado no mas :bravo: si la wea no es gratis

Son problemas que deberían estar resueltos a dia de hoy, se supone que los juegos vienen con una info del dueño y la fecha de caducidad del juego, o que pida conectarte cada x tiempo para que se actualice esa info y asi evitar el problema de no poder jugar offline.

Ayer me bajé el Trek to Yomi y lo jugué por 1 hora. Bien entrete el juego y la estética una delicia, me hizo acordar un poco a la película Seven Samurai :banderas:

¿Dónde veo si la weá de Xbox anda bien o mal?

Esta todo con Ticket verde ahora.