Vengo a dejar la Bitácora pa que el @Seeeking no se ponga
Empeze Avowed. Gameplay Entretenido y rápido y la ambientacion está wena.
Vengo a dejar la Bitácora pa que el @Seeeking no se ponga
Empeze Avowed. Gameplay Entretenido y rápido y la ambientacion está wena.
Juegazo, nunca es tarde para jugarlo
no lo canjeaste cuando lo regalaron en la tienda de Epic?
Está “gratis” en Plus Extra
Sí (creo), pero ni ahí con jugarlo en PC, menos en Epic
Hace millones que no pago plus
Ya lo había jugado cuando salió, pero me picó el bichito por re jugarlo cuando salió el director’s cut
Sonyer de carton
Callao sonyer
En la foto pusiste 3 juegos q no requieren plus, y en la parte de abajo 4 juegos que estan ek plus, al final el plus ta por ahi con gamepass, para usar el catalogo
Todos los juegos de la imagen los tengo en físico y comprados menos los de arriba que son digitales.
Llegas a la casa cansado del trabajo para que un puberto te reviente a puteadas y te saque la rechucha porque juega 24/7
Hermano, dejé el COD por esto mismo era ridículo el nivel.
Ahora estoy eso si con el Marvel Rivals, tremendo juego y super entrete, todos los monos siguen rotos
Yo paso rabia solo con mi team en delta force ya que el manco del @xchanox se cree super héroe al que las balas le rebotan
hay alguna forma de comprar “barato” el monster hamster?
Pero hermanito, en gamepass salen “gratis”
Sigo jugando juegos online, pero en el PC y rara vez en Xbox, la PS la ocupo una vez a las miles y es para jugar algún RE o el SH2r
lo mas barato que pille es el wn de serviciosdigitalchile ( ex storedigitalchile) en facebook, pero tampoco tanto mas barato onda el loco tiene a 60 la version base
preferi comprarlo directo nomas, por 6 lucas no me iba a cagar aunque el wn es de confianza
Espérate 1 semana van a andar botados por facebook Market