[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que lindo momento con el anuncio, puta que he disfrutado la consola ql :banderas:

3 Me gusta

Cuando Falabella dejo la caga con los envíos y había que rezar pa que te llegue :jordan:

Funciona, hasta que a MS le de la weá y lo quite.

Probablemente se den cuenta y te lo quiten, como el Like a Dragon :fromok:

Me alegra sea feliz man :bravo:
La compré de lanzamiento y le di uso 0, pero fue un tema mío por tener PC Gamer y ver 0 incentivo.
Me pasó lo mismo con la PS5 realmente. :crying_cat_face:
Nintendo logra mantenerme con buenos exclusivos realmente ya q me carga emular weas.

1 me gusta

Indiana ql por fin lo terminé. Le doy un 8.2/10 le iba a dejar el 8.5 pero se me bugeo una nota y ya no pude sacar el logro jajaja

No lo recomiendo si no tienen otra wea que jugar. Me dio 0 nostalgia el juego porque nunca vi nada de Indiana Jones.

Lo bueno:

• doblaje
  • gráficos (sobre todo la iluminación)
  • la dificultad de las peleas y sigilo (en difícil)
  • gui estaba bien pulida
  • puzzles
  • sonido en general

lo malo:

• harto popping si juegas modo cinema
  • los viajes rápido eran muy limitados
  • el modelo de personajes no se condice con el del entorno
  • la pelea de bosses y la final fueron bien meh
  • escalar en general, daban ganas de tirar el joystick de lo lento y tosco que era.

Ahora a darle al Avowed
:banderas:

5 Me gusta

Ya @Seeeking toca actualizar tu Excel de datos de los que juegan xbox con otro juego terminado de un pro Xbox :bravo:
:jordan:

1 me gusta

Seria crear el excel

1 me gusta

Se te marca una nota en el mapa pero no está? es un bug pero si no lo ves entonces ya lo tienes, te debe faltar otro

Ahh, wena. Me faltaba un par pero como pensé que ese estaba bugeado, no seguí avanzando. Voy a ver

1 me gusta

Los lokitos rápidos…
A esperar a que se hagan otros ports…

4 Me gusta

Por que MS no lo hace de manera oficial con todo el soporte para logros, controles y su store? ganaria bastante dinero.

Funciona en Xbox Series X con opciones de mejora, muy :maoma: pero sirve. SEGA debería tomarlo y revender el juego, es uno de los mejorcitos post 2006.

Battlefield 4 está a 745 pesos en la tienda:

mejora muy :maoma: dice el Aweonao
Corre a 2K/60 FPS y HDR en Serie X :caechanox:

2 Me gusta

No entiendes que automaticamente la consola deberia crear un remake del juego a 8k 120 fps
:itarzzio:

1 me gusta