[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

aplica pa los estrenos que tanto defienden aca :saleezzio:

1 me gusta

HAY QUE AVISARLE AL SEEKING TODO LO QUE ESTAN JUGANDO!! :venom:

Como los sonyers que transmiten como 1 año cuando les sacan un juego bueno :jordan:

1 me gusta

QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO NO AVISARLE AL SEEKING :venom: :venom:

2 Me gusta

Se viene otra voltereta del team circo y ahora es bueno.

El juego por el cual se paga GPU :bravo:

Don Searching dejó ladrando a las mascotas con sus últimos post :bravo:

:notengoaji:

Tomb Raider I-II-III Remastered a 10 lukas en la tienda:

4 Me gusta

Piola Balatro…pero no para goty.

2 Me gusta
3 Me gusta

La weona es igual de fea que tú.
Se ve como el witcher 3. Se juega en la sapientes five

1 me gusta

:bravo:

Se ve super bueno, playground es lejos el mejor team de MS. Y si lo sacan en PS5 si va a tener una chance de que lo nominen y gane GOTY a diferencia de cuando se cagaron a Playground con el Forza :pelaotriste:

1 me gusta

Se ve la raja. Ojalá esté así de limpio el GUI. Igual la cagaron con esta escena, está muy chistosa pero los veganos van a sacar espuma

4 Me gusta

Que weveen no mas, lo de las galinas es el humor de Fable desde siempre :zippyyoyo:

1 me gusta

Pura fe en Playground. Una Joyita de estudio :banderas:

1 me gusta

ojala sea bueno, nunca me gustaron los fable en todo caso jaja pero a ver si playground trae mas gente, si es un exito va a ver fable pa rato, considerando que playground ya tiene un master en hacer el mismo juego cada 3 años :risaql:

2 Me gusta

Que saquen la hueá que quieran, en estos tiempos de poca tolerancia con ese tipo de público, ya vale corneta su opinión.

1 me gusta

Pura, suena repetidísisima viniendo de un juego de M$, pero toda la fe :cazador2:
El combate se ve meh y probablemente lo mejoren, en el 1 al 3 el pj tbn es horrendo así q nada del otro mundo eso por mi parte.

1 me gusta

Bien que salga pulidito no más, nunca tuvo fecha de salida así que el delay no afecta :bravo:

Tal vez lo retrasaron para lanzarlo en PS :thinking:

1 me gusta