Ahora trngo que dejsr tirados los otros juegos que estoy jugando para que no reclamen los sonyers
Esta wea es tan falsa que el ninja gaiden fue un Shadow drop, por lo que nadie decia nada antes que saliera po
Ahora trngo que dejsr tirados los otros juegos que estoy jugando para que no reclamen los sonyers
Esta wea es tan falsa que el ninja gaiden fue un Shadow drop, por lo que nadie decia nada antes que saliera po
Puta, yo encontré asqueroso que el juego prácticamente te obligue a hacer side quests y/o farmear materiales para progresar, sino la main quest se vuelve “imposible” xd
De hecho lo empece a notar, toy pensando en borrar el juego
SONYER DE MIERDA, VIENES A PURO WEBIAR
Yo lo deje por ahora, quede nivel 8 y las misiones importantes tienen como 4 calaveras y no haces daño por mas que tu armadura sea ultramegalegendaria, es claramente un juego alargado innecesariamente.
Q de primera me dedique a jugar nomas, hice varias side quest y largas, llegue a un punto q tenia q subir un stat para tomar una desicion y me faltaban 25 de exp, tuve q pitearme a mas de 10 wnes pa conseguir esos 25 de exp, de hecho los consegui porq descubri una zona nueva
En las quest tienes q pelear caleta y llegai a un punto en el q tiras besos nomas, y debo llevar como 8-10 horas
Bethesda qlo ni con el presupuesto de MS pueden hacer algo decente
Ests vez fue obsidian
En todo caso es algo parchable, no se si lo haran
Al listado de prescindibles no más, listado ql está lleno de juegos de Xbox
Osea, en sonyCl donde dicen que ghost of tshushima (83) es mejor que Botw (97), no se si pescar su lista de prescindibles
Si lo repites 100 veces mas xbox saca ub goty
Ahora que xbox sacara juegos en ps5 si los van a empezar a nominar
Pero ya no serán juegas de Xbox
El tema de las calaveras lo modifcaron se supone (que muestra la dificultad de las misiones hasta 3 calaveras), igual si vas obteniendo mejor equipamiento, tambien se van modificando, no es que se mantenga la dificultad.
El juego no es un paseo…aun cuando puedes abusar del hechizo de fuego y dejar a los monos inmovilizados en el piso. En casi 9 hrs de juego no siento que soy invencible, he muerto varias veces.
En la main quest me sorprendió que tuve que matar a alguien para seguir avanzando, por lo menos yo resolví esa parte así.
A la sacerdotisa en el templo
Hay sidequest que le han puesto harto cariño (como la de donde te dan uan espada especial como “premio”) e incluso dentro de esa quest tienes varias formas de terminarla, incluso con un game over entre medio
Se le puede criticar el tema de lo pobre de los npc y que hay partes del mundo “no tan vivas”, pero por lo menos a mi, me ha entretenido.
Se agradece que en las conversaciones puedes consultar altiro, las palabras importantes.
Llegué al 2° mapa importante, veré como avanza el juego.
Hay un montón de lore, hay cosas que me detengo a leer y otras me da lata…
Estoy recién en nivel 8 y mi mejor arma es la espada de fuego.
Los mundos estan muertos y los dialogos con npc de plano contra plano son dignos de ps3. Parece que el presupuesto que deja GP para juegos triple a no es tan grande
si, el tema esque ya me da paja jugar cosas que sea mucho grindeo, el ultimo que jugue asi fue el AC Origins y ahi dije nunca mas, y el origins era bondadoso al lado del avowed, el juego no es malo, para nada lo encontre super entrete, pero esa mecanica no es para mi.
Wena pa cachar que tanta wea este juego
Ya saben cabros cuando lo jueguen no se queden piola para que el @Seeeking no se ponga en modo
No sé porque le pusieron tanta caca con este. Es más adictivo el Vampire Suvivor.